vanderwilde
ex LEGÍA.
De ninguna manera. Te va a atiborrar de comida, vas a acumular unos cuantos kilos de grasa en partes muy concretas del cuerpo, y en cuanto estés dos días sin comer, los pierdes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llevo 2 botellas de aceite, 2 botes de crema de cacahuete, 1 de crema de avellanas y medio de mantequillaNata, tocino, mantequilla, grasaza del jamón, chorizo, sobrasada, salchichón, recetas del Batallas.
por que según la báscula es del 5%Para que quieres subir el índice de grasa corporal?
Si quieres subir de peso sube masa muscular y ya está.
Entrena pesado, descansa y come.
no me creo nada de lo q pone en puñetero internet
me he tragado 2 potes de 500 gramos de cacahuetes, y una de crema de avellanas pura, en un par de meses
me hago batidos tochos (800 ml) a diario con avena, plátano, dátiles, yogures, bebida de avellanas, crema de cacahuete, nueces... sólo consigo pedos, granos y soltar mucho.
no sube mi % de grasa, soy todo fibra.
me he tragado también una botella de 250 ml de aceite de calabaza y voy por otra (de poco en poco, obvio)
lo que pone por internet de "comer grasas saludables" es una fruta cosa, una invención, comer grasa no te genera grasa, me están puñetero timando, me gusta la fruta,
tras vaciar bien el intestino, veo que no he subido ni 500 gramos de peso en 2 meses.
a este también le falta un poco de grasa
y le sobra clembuterol
puñeteros esmirriados de las harinas...
Así será un delgado con tripa, pero delgado.En tres palabras
Cer Ve Za
Pd. Sin coña