Cómo subir el indice de grasa corporal?

De ninguna manera. Te va a atiborrar de comida, vas a acumular unos cuantos kilos de grasa en partes muy concretas del cuerpo, y en cuanto estés dos días sin comer, los pierdes.

Hogaza de pan y manteca colorá
Coges un trozo de tocino, morcilla, chorizo y a la cazuela
Te comes la carne para comer y para cenar le agregas unos fideos al caldo
Repítelo dos semanas y si no te pones como un tonel, es que estás muerto en vida

Nata, tocino, mantequilla, grasaza del jamón, chorizo, sobrasada, salchichón, recetas del Batallas.
llevo 2 botellas de aceite, 2 botes de crema de cacahuete, 1 de crema de avellanas y medio de mantequilla
no subí un gramo,
no creo que comer grasa genera grasa.

Para que quieres subir el índice de grasa corporal?

Si quieres subir de peso sube masa muscular y ya está.

Entrena pesado, descansa y come.

Para que quieres subir el índice de grasa corporal?

Si quieres subir de peso sube masa muscular y ya está.

Entrena pesado, descansa y come.
por que según la báscula es del 5%
y yo lo noto en los mofletes, te hace ver como un yonki de jeringa, cuando yo ni siquiera tomo café o fumo.
las venas de los brazos se marcan, etc

Come hidratos a diario
Pan pizza arroz bollería pasta refrescos con azúcar galletas, helados, patatas.. Cerveza

no me creo nada de lo q pone en puñetero internet
me he tragado 2 potes de 500 gramos de cacahuetes, y una de crema de avellanas pura, en un par de meses
me hago batidos tochos (800 ml) a diario con avena, plátano, dátiles, yogures, bebida de avellanas, crema de cacahuete, nueces... sólo consigo pedos, granos y soltar mucho.
no sube mi % de grasa, soy todo fibra.
me he tragado también una botella de 250 ml de aceite de calabaza y voy por otra (de poco en poco, obvio)

lo que pone por internet de "comer grasas saludables" es una fruta cosa, una invención, comer grasa no te genera grasa, me están puñetero timando, me gusta la fruta,
tras vaciar bien el intestino, veo que no he subido ni 500 gramos de peso en 2 meses.

JAJAJAJAJ XD

1 bote de Kg de crema de cacahutes me dura tres dias y me quedo con hambre.

¿Qué como se engorda?

Pues teniendo un metabolismo que te pida gasolina y dejándote ir.

En 2 meses comiendo chatarra pongo los 9 Kilos que he perdido en 5.

La realidad es que no engordas porque comes muy poco, te sacias enseguida.

Para mi lo normal es coger músculo y grasa porque mi apetito hacia los hidratos y las grasas no tiene fin. Mientras más como más hambre tengo y hasta que no tengo el estómago como una sandia no me quedo lleno. Paro porque no me cabe más.

Última edición:
a este también le falta un poco de grasa
y le sobra clembuterol

Comer solo lo que tras*parente el papel

Échale azucar a todo lo que puedas.

Hidratos rápidos: pasta, pizza...

Dulces y bollería (Mezclar grasas, azúcar e hidratos es una bomba calórica).

Refrescos azucarados y birra.

Snacks, patatas de sobre...

puñeteros esmirriados de las harinas...

como poca harina desde hace un tiempo, y no se supone que los carbos engordaban en cualquier caso?

si la grasa engorda, como se entiende que gente que come solo grasa principalmente, haya bajado mucho de peso?
comer grasa claramente no te engorda,
no se si talvez la gente acumula grasa de comer mucha cosa como mecanismo para almacenar toxinas o ni idea, no se, pero conmigo no tienen problema para encontrar la vena, dejo el brazo caído 20 segundos y ya puedes elegir la vena que quieras para sacar sangre, sin poner goma

Volver