¿Cómo se puede sacar este tipo de tornillo con ranura divivida en dos?

Venden juegos de puntas de destornillador de seguridad. Nunca suelen ser tornillos muy apretados. El del OP, muy común, se puede hacer limando la punta de un destornillador plano, pillando un destornillador barato y una lima cuadrada, y muchos otros tornillos de seguridad los haces girar con un destornillador plano de relojero o una llave tonx pequeña aunque no encaje bien.

es una tornillo antivandálico, pero lo usan para estas cosas para que no las repares en casa. Las puntas se venden en cualquier ferretería

Apunto aqui mi problema:

tornillo metido en taco "que baila" y el taco hundido en el hueco. No sé si me he explicado...
¿solo me queda picar el hueco para sacar el taco con el tornillo dentro?

Bueno gente, solucionado. Ya llegó el pedido de Amazon y listo. 0,80€. Salió barato y sin cargarme nada.

Muchas gracias a todos los compañeros manitas.

Ver archivo adjunto 981896
El problema de esas puntas es que como este un poco oculto el tornillo no entra el adaptador.

Otra cosa, no uséis la radial para hacer la muesca , quemais la punta y pierde el temple.

Una lima fina leñe o una normal de costado, así lo tengo yo .

Apunto aqui mi problema:

tornillo metido en taco "que baila" y el taco hundido en el hueco. No sé si me he explicado...
Atornillalo al máximo y Sacalo como si fuera un clavo, con tenazas o un martillo.

Apunto aqui mi problema:

Agarra la cabeza del tornillo con un alicate, tira fuerte de él hacia fuera y le vas dando vueltas sin dejar de tirar hacia ti.
Al tirar fuerte de él, el taco pega contra el ladrillo y deja de girar.

Yo he sacado alguno así, pero no siempre se puede.

Agarra la cabeza del tornillo con un alicate, tira fuerte de él hacia fuera y le vas dando vueltas sin dejar de tirar hacia ti.
Al tirar fuerte de él, el taco pega contra el ladrillo y deja de girar.

Yo he sacado alguno así, pero no siempre se puede.
Creo que no me he explicado.
Tornillo y taco metidos muy adentro del hueco.

Volver