¿Cómo se puede sacar este tipo de tornillo con ranura divivida en dos?

En Aliexpress venden kits de puntas que llevan ese tipo de tornillos raros por unos pocos euros. A veces te venden kits de x numero de puntas del mismo tipo pero de varios tamaños, y siempre viene bien tener uno de esos kits, aparte de los tipicos de philips, pozidriv, plano, torx, allen, etc.

yo hace poco saqué unos tornillos así de un cacharro y no era uno, sino 8. y salieron. pero eran dolidos, porque además estaban como soldaos las puntas al plástico de abajo, y luego al montarlos se quedo un poco turuleco..

Ya he comprado los de Amazon de 0,80€ muchas gracias a todes y todis.

y hay otros tipos de tornillo a mala leche que llevan en el medio como redondeado y luego estrellita, otros redondeaos con dos puntitos...

Toda la sarama que esta bajo la ecoresilienciaprogramada lleva esa tornilleria.

Llamame ciego pero no veo ninguna fruta punta que sirva.

Tienes razón busqué un set por 9€ (yo le compré Leroy un poquito más caro), y puse el que no era.

Edito porque he revisado mi post y de los dos enlaces que coloqué uno no aparece... no sé la razón

01 Mar. 12 21.24.jpg

De cualquier forma Rachmaninov@ tiene mejor vista que nosotros

Última edición:
Coge una sierra de mano y le haces una ranura completa. Si para ello hay que serrar el mango, lo sierras y luego le pones pegamento.

Con unos alicates de punta fina

D_NQ_NP_2X_941440-CBT44606672498_012021-F.jpg

Eso no cabe ahi para poder agarrarlo bien y girarlo.

Existen unos destornilladores planos con la muesca del medio recortada que son los que encajan en ese tipo de tornillos, la frutada es que son dificiles de encontrar en España, solo los he visto online en webs chinas tipo alliexpress y hay de diversos tamaños por lo que si no sabes el que encaja ahi lo llevas estropeado de acertar cual es.

Si el producto está en garantia llevaselo al fabricante y si ya expiró, pregunta igual. Es lo que haria, si buscas destornillador te vas a marear con riesgo casi seguro de gastar dinero y no solucionar nada

En bricomart hay unos juegos de puntas chinos que incluyen esas llaves tan raras.

Se me ha estropeado una pistola extractora de aire para envasado al vacío de comida y quiero abrirla a ver si puedo arreglarla y veo que hay un tornillo que nunca había visto y no sé cómo se saca.

¿Hay que comprar un destornillador especial?

Ver archivo adjunto 980506

Ver archivo adjunto 980518

Por cierto, ha dejado de funcionar sin más. Funcionaba, la guardé, la he vuelto a coger y ya no funciona. Ni con cable ni con pilas.

¿Alguna razón habitual? Tiene varios años pero muy poco uso.
buscate un destornillador plano de las medidas para este tornillo, si este fuese uno plano normal, y despues con un disco de radial de inoxidable le haces la ranura en el centro a la pala del destornillador.

buscate un destornillador plano de las medidas para este tornillo, si este fuese uno plano normal, y despues con un disco de radial de inoxidable le haces la ranura en el centro a la pala del destornillador.

Asi creote cargas la.punta del destornillador , no hay ningún disco de radial que haga esa ranura sin que te lo carges la punta. Solo con la fuerza que entra el disco en algo tan fino.

Lo suyo es encontrar el destornillador que encaje ahi. O hacer la chapuza de cargarte el tornillo con una broca y luego pegar la pistola, chapuza que quedaria apañado , o llevarlo al fabricante.

Bienvenido a la cosa del lidl

A mi me dejó de funcionar la minipimer a los dos días, llamo al servicio al cliente del lidl y me dice sin mirarla que eso es por mal uso y que no entra en la garantía

Así que nunca más compro nada de la marca silvercrest

Volver