¿Cómo se puede sacar este tipo de tornillo con ranura divivida en dos?

Rachmaninov

Madmaxista
Desde
5 Abr 2018
Se me ha estropeado una pistola extractora de aire para envasado al vacío de comida y quiero abrirla a ver si puedo arreglarla y veo que hay un tornillo que nunca había visto y no sé cómo se saca.

¿Hay que comprar un destornillador especial?

Screenshot_20220312-191033_Gallery.jpg

1647109047300.png

Por cierto, ha dejado de funcionar sin más. Funcionaba, la guardé, la he vuelto a coger y ya no funciona. Ni con cable ni con pilas.

¿Alguna razón habitual? Tiene varios años pero muy poco uso.

Última edición:
No soy cientifico, pero en tu situcion utilizaria un destornillador plano.

Con unos alicates de punta fina

D_NQ_NP_2X_941440-CBT44606672498_012021-F.jpg

O comunicas las 2 muescas y tras*formas la ranura en plana para trabajar con un destornillador plano, o haces una muesca a un destornillador plano para que se adapte a la cabeza del tornillo.

La relación coste/beneficio la defines tú en base a tus circunstancias. Thanks o borro. De nada.

O comunicas las 2 muescas y tras*formas la ranura en plana para trabajar con un destornillador plano, o haces una muesca a un destornillador plano para que se adapte a la cabeza del tornillo.

La relación coste/beneficio la defines tú en base a tus circunstancias. Thanks o borro. De nada.
Ya puedes borrar.roto2
IMG_20220312_192502.jpg

No entra. EL tornillo está hundido unos 5 mm en el plástico del mango.
Pues entonces utilice un destornillador plano y un martillo para cincelar la cabeza del tornillo

o si está equipado, tras*forme la punta de un destornillador

Aunque para el trabajo le saldrá más a cuenta acercarse a una ferretería, si la tiene cerca, a por la punta correspondiente “spanner“.

Pues entonces utilice un destornillador plano y un martillo para cincelar la cabeza del tornillo

o si está equipado, tras*forme la punta de un destornillador

Aunque para el trabajo le saldrá más a cuenta acercarse a una ferretería, si la tiene cerca, a por la punta correspondiente “spanner“.
Muchas gracias a usted y a todos los compañeros del club de bricolage.

Volver