Como saber quien te pincha las ruedas del coche

Camara sensor movimiento dentro del vehículo apuntando hacia fuera , yo pille a 2 que me robaban la huerta asi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pero tu eres orate? Gastarte 70 o 100 euros en una camara para proteger 3 tomates y 2 lechugas? Como todas tus matematicas sean asi… claro, asi esta el pais! meparto: meparto:

Pero tu eres orate? Gastarte 70 o 100 euros en una camara para proteger 3 tomates y 2 lechugas? Como todas tus matematicas sean asi… claro, asi esta el pais! meparto: meparto:
La ignorancia es tan atrevida que cada dia mata a miles de estultoes como tu, que con leer un mensaje ya sabe la vida del que lo ha escrito, eres guano y como guano viviras ,seguro .

Yo tengo una camara grabando 24h delante de mi casa donde aparco, ese pinchazo es fortuito y no provocado.

Camara sensor movimiento dentro del vehículo apuntando hacia fuera , yo pille a 2 que me robaban la huerta asi

Cual compraste tu?

Que les hicistes?

Yo creo que al ser un coche deberia ponerlas desde dentro enfocando para afuera. Es complicado

La ignorancia es tan atrevida que cada dia mata a miles de estultoes como tu, que con leer un mensaje ya sabe la vida del que lo ha escrito, eres guano y como guano viviras ,seguro .

Yo no judgo tu vida… judgo lo que has escrito parguelón. Tu ni matematicas ni comprensión lectora Tolai! meparto:

Cual compraste tu?

Que les hicistes?

Yo creo que al ser un coche deberia ponerlas desde dentro enfocando para afuera. Es complicado
Tengo un par de ellas, en mi pueblo en la veda de caza mayor las usamos para la caza del jabalí a la espera .
Las compre en una armeria hace años, no fueron baratas, pero ahora las puedes encontrar en aliexpres por unos 30 euros.
Tenemos entre 2 socios una huerta ecologica bastante grande y todos los años nos quitan varias espuertas de todo un poco.
Puse la camara y pille a 2 paisanos de mi pueblo , no les hice nada, les enseñe las imágenes y les dije que me debian 50 euros de producctos, que si no me los pagaban ya me encargaria yo de pasarme por su finca a coger lo que me hiciera falta sin permiso como ellos.
Al final se presentaron con un jamón y con la promesa de no volver a quitarme nada.
Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y aqui no te vas a apiolar por 4 tomates, las cosas se solucionan hablando.

No sabía que los demorados mentales podíais conducir...

Revisa que no tengas un tornillo, a dia de hoy se pinchan muchas ruedas ya que esta llenonwe tornillos, la gente que busca cobre contenedores desmonta teles , neveras y van a piñón y los tornillos quedan por alli

Especialmente, junto a los contenedores, es zona que conviene evitar.
Luego están los arcenes, por los que nunca pasa una barredora: Es como si los automovilistas no pagaran impuestos para un buen saneado de las carreteras

He tendio problemas con un familiar y casualmente se me ha pinchado las ruedas de uno de mis neumaticos.

Si vuelve a pasar debere de tomar medidas. Pero puede ser el u otra persona.

Alguna manera de sacarlo? No puedo vigilar el coche todo el puñetero dia
Eing? Tus neumáticos tienen ruedas ?

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

Volver