Como saber quien te pincha las ruedas del coche

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
He tendio problemas con un familiar y casualmente se me ha pinchado las ruedas de uno de mis neumaticos.

Si vuelve a pasar debere de tomar medidas. Pero puede ser el u otra persona.

Alguna manera de sacarlo? No puedo vigilar el coche todo el puñetero dia

Un ***etín apasionante, cuéntanos más

4 ladrillos y un gato.
Quitas las ruedas y las dejas en el maletero.
Ademas asi es dificil que te roben el coche, aunque no es la mejor tactica.
Se de uno que ante el miedo de que le robaran el coche solto el volante, la bateria y el cable del embrague y se lo llevo todo a casa.
Claro que era un r19 ochentero

Revisa que no tengas un tornillo, a dia de hoy se pinchan muchas ruedas ya que esta llenonwe tornillos, la gente que busca cobre contenedores desmonta teles , neveras y van a piñón y los tornillos quedan por alli

Revisa que no tengas un tornillo, a dia de hoy se pinchan muchas ruedas ya que esta llenonwe tornillos, la gente que busca cobre contenedores desmonta teles , neveras y van a piñón y los tornillos quedan por alli

20211209_175759.jpg20211209_175753.jpg

Ahi se ve el pinchazo. No se me ocurre nada que lo pueda haber causado

Adjuntos

• 20211209_175753.jpg
    20211209_175753.jpg
    576,2 KB · Visitas: 11
Ver archivo adjunto 864981Ver archivo adjunto 864982

Ahi se ve el pinchazo. No se me ocurre nada que lo pueda haber causado

Amigo , eso es un tornillo o un buen clavo o cualquier trozo de metal afilado que haya por la carretera , si tienes buena oreja cuando lo pillas se suele oír , es que nunca se te ha encajado una piedra ?

Donde esta el pinchazo es difícil tener recorrido para rajarte la rueda , ya tiene que ser un destornillador corto y afilado , no se si me entiendes

Las ruedas de toda la vida se suelen rajar por la parte de fuera , por donde pone la marca del neumático

Y te digo mas , si te la hubiera rajado te haría un favor , por que tienes las ruedas escalonadas y ya agrietadas , Yo diría que son del 2014

Cambia las ruedas y déjate las paranollas

Alguien que te quiera pinchar una rueda lo haría en el flanco. Por comodidad de acceso y menor resistencia. En la zona que señalas parece raro que sea algo intencionado.

Amigo , eso es un tornillo o un buen clavo o cualquier trozo de metal afilado que haya por la carretera , si tienes buena oreja cuando lo pillas se suele oír , es que nunca se te ha encajado una piedra ?

Donde esta el pinchazo es difícil tener recorrido para rajarte la rueda , ya tiene que ser un destornillador corto y afilado , no se si me entiendes

Las ruedas de toda la vida se suelen rajar por la parte de fuera , por donde pone la marca del neumático

Y te digo mas , si te la hubiera rajado te haría un favor , por que tienes las ruedas escalonadas y ya agrietadas , Yo diría que son del 2014

Cambia las ruedas y déjate las paranollas

Podemos decir que es de origen "NATURAL" y no que algun hdlgp haya echo algo? XD

Podemos decir que es de origen "NATURAL" y no que algun hdlgp haya echo algo? XD

Tu hazte la idea que si quieres pinchar una rueda rapido , como lo harias ? Pues por la parte de fuera , no te vas a entretenerte a meter la mano dentro del pase de ruedas y no hay recorrido por que una rueda es dura para pincharla en tan poco recorrido , no se si me entiendes

Parece que el caso está resuelto. Pero si no...
Yo aparcaría el coche a la vista de mi casa y dejaría una cámara grabando desde mi casa.

Tu hazte la idea que si quieres pinchar una rueda rapido , como lo harias ? Pues por la parte de fuera , no te vas a entretenerte a meter la mano dentro del pase de ruedas y no hay recorrido por que una rueda es dura para pincharla en tan poco recorrido , no se si me entiendes
+1
Y te pincharían dos, para que no puedas cambiarla al momento

Camara sensor movimiento dentro del vehículo apuntando hacia fuera , yo pille a 2 que me robaban la huerta asi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver