Como recuperó un tipo su bici robada:

Bien, recuperó su bici, pero pecó de Flanders, no debió ir por las buenas como un pardillaco al final porque quedas como un pringui, lo suyo hubiera sido rociar al ladrón con spray de pimienta, y acto seguido llamar al 112 "me han intentado robar la bici", y que luego pase lo que tenga que pasar.

Y mandoa bemoles los mossus, poniéndoles en bandeja de plata un caso facilísimo de resolver qu serviría para colgarse medallas, hacer méritos y mejorar las estadísticas, y van y pasan del tema.

Última edición:
Muy bueno, el relato parece el Guardian entre el Centeno 2ª parte.

El chico un poco Flanders sí que es, y eso de poner la matrícula y las fotos del pavo... lo mismo lo denuncia a él.

Muy bueno el relato, un ejemplo de cómo uno se puede tomar la justifica por su mano sin liarla... y de que es mejor tener 9 buenos amigos que un cuerpo entero de policía a tu disposición.

Espero que sea mejor velocipedista que narrador de relatos, la historia se me ha hecho más larga y aburrida que un día sin pan.

A mi la historia me gustó, pero no creéis que el "ladrón" puede ser realmente un tipo que sabe de bicis y se dedica a comprar en Cashconverters y rastros (asumiendo que muchos de los artículos son robados) y luego aprovecha las piezas buenas y vende el resto el resto a un precio razonable? Es eso pecado o ilegal?

No podemos comprar en rastros ni en Cashconverters temiendo que algún día nos venga un Leo Voland y nos cuelgue en internet o, aún peor, nos corte una mano?

A mi por ejemplo me gustan mucho las guitarras y alguna vez me he planteado hacer un negocio parecido, comprando en tiendas de segunda mano, anuncios de internet y tal... Y no me considero un ladrón...

EDITO: ah, perdón, que es jovenlandés. Retiro lo dicho!!

Nunca te rías de un etniano en bicicleta, podría ser la tuya .... :XX:

sabéis que los etnianos inventaron el thriatlon? sí, porque iban andando a la piscina y volvían en bicicleta... :XX::XX:

AAAAAAAyyyyyyy ppppppaapppppppaaaaaaaa...

jorobar que peliculas se arman los catalanes ...eso se localiza la direccion y se le da una manta de ostras que se acuerde toda su fruta vida..

por cierto el ladron era jovenlandés no?

Última edición:
EL relato muy bueno, una historia para reflexionar como está hecha la ley en este pais que da mas cobertura a los delincuentes que a las victimas.

Última edición:
Desde luego que templanza hay que tener para no ir con los colegas y reventarle.

Lo de la poli no comments. Ni aunque les hagan el trabajo y se lo pongan en bandeja.

en realidad la culpa no es enteramente de los polis, sino del sistema. Los polis aplican la ley del mínimo esfuerzo, que es no esforzarse en coger a alguien para que salga de la comisaría 15 minutos después de lo que ha entrado sin cargo ni problema alguno. He sufrido algún caso de robo parecido y es posible que pases más tiempo tú en comisaría denunciando y testificando que el caco retenido si es que lo pillan.

Lo extraño es que no le hayan chapado el blog los de SOS racismo y que pongan como víctima al jalufo que le robó la bici.

Lo extraño es que no le hayan chapado el blog los de SOS racismo y que pongan como víctima al jalufo que le robó la bici.

Ya comenta que el esta en contra de ese topico tan dañino e irreal de que los pagapensiones traen delincuencia.

Volver