Como recuperó un tipo su bici robada:

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Lugar
losMadrindriles
La historia de cómo recuperé mi bici

Crónica de una acción al margen de la ley.

November 12, 2012 at 5:56pm
Me robaron la bici. Esta frase, desgraciadamente, es bastante común y ya no sorprende. El caso es que como a mucha gente, a mí me pasó hace un año. Una etniane de carretera pasó a manos de un ladrón y éste, supongo, la vendió.

La bici, como para mucha gente, es mi medio de tras*porte por lo que fue, hablando claro, una frutada que me la robaran. En el trabajo soy el chico-que-viene-en-bicicleta -aunque ahora viene más gente en bici- y pronto se enteró toda la empresa que me habían robado la bici. Uno, a raíz de escuchar el comentario, me escribió y me dijo que lo sentía y que si estaba interesado en comprar su bici de carretera que tenía en el trastero muerta de ardor de estomago. Le dije que le hiciera fotos y que me las mandara. Y así es como llegó a mis manos mi Olmo San Remo.

Estas son las fotos que me pasó el de mi trabajo....
Lectura recomendable y divertida:
...

Desde luego que templanza hay que tener para no ir con los colegas y reventarle.

Lo de la poli no comments. Ni aunque les hagan el trabajo y se lo pongan en bandeja.

Cortarle una mano,no estaría mal.dejarlo marchar,fué lo peor.

Se debería fotografiar las bicis en propiedad,detalles de importancia y lo que pudiera ser motivo de justificación ante una denuncia por robo.

matricula, foto... a lo mejor el morube le puede denunciar y todo.

Increíble historia y final feliz.
Si todo el mundo hiciera eso los malos lo tendrían más difícil.

Genial idea esa de decirle al mangui todos los fallos que ha cometido, seguro que ha perfeccionado su técnica.

Cortarle una mano,no estaría mal.dejarlo marchar,fué lo peor.

Se debería fotografiar las bicis en propiedad,detalles de importancia y lo que pudiera ser motivo de justificación ante una denuncia por robo.

Una foto no demuestra nada. Un papelito con tus datos personales en el interior del cuadro es mucho más efectivo, sobre todo si lo añades a facturas de compra en las que figure el número de serie. Hay también iniciativas para registrar los números de serie de las bicis asociadas a su propietario para poder demostrar en caso de robo que es tuya. Pero vamos, que con ese interés por parte de la poli más nos vale irnos comprando una recortada.

:pienso:.....necesitamos mas Charles Bronson o Leos Voland como el de la bici apatrullando la ciudad......

death-wish-remake-charles-bronson-e1328110233834.jpg

:roto2:

Última edición:
Con las leyes que tenemos igual el mangui le denuncia y saca una indemnización por sacarle las fotos por internec...

Dios.. que idea, que épico, una epopeya total

Creo que es demasiado bueno para ser España ::roto2:

Me contaron de una, de hace unos años que un señor le robaron la bici, nada del otro mundo, pero era su bici, el caso es que al cabo de unos meses ve a un tío con ella por la calle, sin pensar mucho le tiro lo que tenía en las manos, lo tiro al suelo y le pego unas patadas, se subió en ella y se fue corriendo.
Cuando llego a casa descubrió que aunque la bici era del mismo modelo no era su bici (la tenía marcada y esas cosas) así que decidió pintarla y la siguió utilizando con respeto de que alguien le tirara algo.

Volver