Como puedo ser delineante-proyectista industrial a través de FP?

lascanteras723

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y me interesa ese mundo de la delineación-proyecto 2D y 3D profesional.
Hay alguna otra FP que me pudiera servir para ampliar conocimiento y trabajar en empresas de ingeniería? Se que compito con ingenieros que no pillan nada mejor pero yo me especializaría con portfolios etc... Alguien me puede ayudar?
Saludos

Es muy difícil que pilles un buen curro con delineación pelada, eso sí, mal pagado siempre encuentras algo.

Lo suyo es aprender a diseñar en planta, eso no cualquier hinjeniero lo puede hacer, visión espacial y aprender a plasmarlo en un plano con pelos y señales.

Pintamonas sobran en el oficio

Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y me interesa ese mundo de la delineación-proyecto 2D y 3D profesional.
Hay alguna otra FP que me pudiera servir para ampliar conocimiento y trabajar en empresas de ingeniería? Se que compito con ingenieros que no pillan nada mejor pero yo me especializaría con portfolios etc... Alguien me puede ayudar?
Saludos
Autocad lo puedes aprender de manera autodidacta, pero un programa con salida relativamente buena (habiendo inversión en proyectos) es el Smart Plant, si lo dominas bien, curro no te faltará, eso sí, tendrás que invertir en pagarte un curso, pero vale la pena

Antes había un FP superior en construcciones metálicas y otro de diseño en fabricación mecánica. En los dos se daba delineación industrial.

Volver