Cómo protegerse contra el ataque de un perro.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Cómo protegerse contra el ataque de un perro.
las mejores formas protección y este conocimiento puede serle útil en el futuro. Según las estadísticas, cada al año alrededor de 4 millones de personas son atacadas por perros en el mundo. Muy a menudo nosotros nos encontramos con bandadas enteras de perros callejeros en la calle. A veces se ven bastante pacíficos pero también pueden atacar a una persona, lo que hace que este fiel amigo y camarada a veces se convierte en un enemigo despiadado?

No está mal conocer algún método, pero cuando te ocurre por primera vez es extremadamente difícil mantener la cabeza fría. En esas situaciones uno actúa más por impulso que de forma metódica y sólo empiezas a afrontar el ataque de un perro con más calma cuando ya te ha pasado varias veces; o al menos así es como lo he vivido yo.

En mi opinión llevar una buena navaja encima es crucial: pinchazo en la caja torácica, en los ojos o intentar degollarlo. Puede ser brutal y cruel, pero a veces no queda más remedio.

No está mal conocer algún método, pero cuando te ocurre por primera vez es extremadamente difícil mantener la cabeza fría. En esas situaciones uno actúa más por impulso que de forma metódica y sólo empiezas a afrontar el ataque de un perro con más calma cuando ya te ha pasado varias veces; o al menos así es como lo he vivido yo.

En mi opinión llevar una buena navaja encima es crucial: pinchazo en la caja torácica, en los ojos o intentar degollarlo. Puede ser brutal y cruel, pero a veces no queda más remedio.
Cuéntanos más, nos encantaría conocer esas vivencias ante varios ataques caninos.

Sin llevar armas encima, lo único que se me ocurre es el cuerpo a cuerpo, intentando tirarse encima y "abrazarlo" por el cuello hasta hacerlo morir de asfixia.

También hay aerosol de pimienta, lata de spray de pimienta, repelente de ultrasonidos (con destellos de luz), rango de acción de 5 a 20 metros, pistola paralizante de electroshock, Cayenne Blend o polvo de guerra.

Hincarle las uñas en el hocico o retorcerle los bemoles si es macho suele funcionar....

Valdría con una navaja multiusos tipo victorinox?, siempre llevo una encima

Dice que atacan para defender el territorio o por comida. A mí me atacan simplemente paseando por parques. Estoy hasta la platano de los puñeteros chuchos.

Lo del silbato si funcionase estaría bien, aunque el cuerpo me pide vaciarles encima un cargador o molerlos a palos (al perro y al dueño que lo lleva suelto). Pero los perros tienen más derechos que las personas...

Añado para cuando ya ha mordido y no suelta la presa, que lo mejor es utilizar un cinturón para rodearle el cuello y provocar el estrangulamiento levantándolo a pulso.
Se ven muchos videos de gente apaleando a un perro tipo pitbull, para que suelte a la víctima y no hay manera.

Volver