¿Como prevenir consumo de tele en stand by?

Ojo, que a veces lo que le pongas para evitar el stand-by consume igual o, en algunos casos, para "amortizar" el gasto, pueden pasar varios años.

Obviamente, en función de lo que consuma el Stanb-by de la TV y lo que te gastes en intentar evitarlo.

Una regleta con interruptor tras la tele y apagas todo a la vez. Cero consumo.
Ves problemas donde no los hay.

Mi tele absorbe 4.5w hora y es una tv fullhd normal y corriente. Vamos no es nada del otro mundo. Tardaras mucho en amortizar la regleta

ayer precisamente ardio un piso por una regleta China...
tu lo has dicho, china.
Y por eso he dicho despues que tardara mucho en amortizarla. 3 w al año = 3€ ??
mi regleta con proteccion de subidas y cortos me costo 20€

En los chinos, más barato, y de paso no haces el juego a Carrefour que es bastante pro-NOM.
no compres una cosa china anda.
Gasta 15€ en algo decente.
Te gastas 700€ en una tele y vas y compras una cosa de 1€ para enchufarla.
Por 15€ ganas en tranquilidad y encima tiene una base con toma usb, lo cual no viens mas para cargar moviles o lo que sea

no compres una cosa china anda.
Gasta 15€ en algo decente.
Te gastas 700€ en una tele y vas y compras una cosa de 1€ para enchufarla.
Por 15€ ganas en tranquilidad y encima tiene una base con toma usb, lo cual no viens mas para cargar moviles o lo que sea
Yo no lo compro todo de los chinos, ni muchísimo menos. Para decir verdad, cuatro cosas muy concretas, como pilas o cosas así y porque lo tengo muy cerca de casa. Y de este producto en particular tengo ya muchos años un par de ellos y te aseguro que es lo mismo de Carrefour, pero diez veces más barato.

Yo no lo compro todo de los chinos, ni muchísimo menos. Para decir verdad, cuatro cosas muy concretas, como pilas o cosas así y porque lo tengo muy cerca de casa. Y de este producto en particular tengo ya muchos años un par de ellos y te aseguro que es lo mismo de Carrefour, pero diez veces más barato.
me da igual del chino o del corte ingles.
Eso no tiene protección alguna.
10€ y tiene protección para picos electricos y cortos.
images (1).jpeg
a la venta en cualquier ferreteria paco, corte ingles y en chinos.

Una tele se 700€ y gastas 1 en un enchufe cutre?
Un BMW de 25.000€ y luego ponen unas ruedas chinas por ahorrar 100€ en total.

me da igual del chino o del corte ingles.
Eso no tiene protección alguna.
10€ y tiene protección para picos electricos y cortos.
Ver archivo adjunto 913381
a la venta en cualquier ferreteria paco, corte ingles y en chinos.

Una tele se 700€ y gastas 1 en un enchufe cutre?
Un BMW de 25.000€ y luego ponen unas ruedas chinas por ahorrar 100€ en total.
Ya sé que no tiene protección. Para un simple televisor de 24 pulgadas que es para lo que yo lo uso no creo que haga falta más.

Volver