¿Como prevenir consumo de tele en stand by?

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Las teles de ahora están siempre en stand by consumiendo energía aun cuando no las usas, entonces quería algo como una regleta para poder apagarla del todo.
Pero una regleta ocupa mucho espacio en el sitio que tengo ¿no hay otra cosa que sirva para lo mismo? ¿Enchufes inteligentes no servirían para eso? ¿Regletas de una sola toma o algo así?

tanto te cuesta levantarte y tirar del enchufe? yo lo hago siempre antes de dormir

Las teles de ahora están siempre en stand by consumiendo energía aun cuando no las usas, entonces quería algo como una regleta para poder apagarla del todo.
Pero una regleta ocupa mucho espacio en el sitio que tengo ¿no hay otra cosa que sirva para lo mismo? ¿Enchufes inteligentes no servirían para eso? ¿Regletas de una sola toma o algo así?
Una extensión o un protector

El stand by se inventó por algo.

Los condensadores necesitan temperatura estable, si apagas-enciendes continuamente estás enfriando-calentando sin parar y eso los termina moliendo.

Volver