Como prepararse para la compra de un vehículo

Eso de que si se busca que el coche dure tire a diésel... alguien ha visto algún Rolls (o cualquier coche de 200k) diésel? Y son coches que duran 70-80 años.

antes los disel duraban bastante mas, piensa que iban a muchas menos revoluciones que los de gasolian, para recorrer la misma distancia el diesel ha funcionado menos luego el motor se ha desgastado menos, ahora ya no es asi, es incluso al contrario, por ahi hay un par de motores de gasolina dando el par maximo a 1250 rpm.

Acabo de comprarme un toyota avensis del 99.

Entre nuevo y segunda mano, yo prefiero segunda mano. Con 4 años ya cuesta menos de la mitad que nuevo, por término medio. Entonces, encuentro muy caro pagar el doble solo por utilizarlo 4 años más. Anticipo que lo pienso usar al menos 10 años, si las averías lo respetan.

Cadena de distribución lleva este, eso lo he mirado, para no tener que cambiar correas que cuestan 500 pavos mínimo.

Y lo he encontrado en milanuncios. Curiosamente, he visto que los precios de milanuncios son mejores que los de autoscout, eso la verdad es que no lo había percibido antes. El otro sitio en que se encuentran baratos es segundamano.

Entre particular y concesionario, ahí ya va en el olfato de cada uno. El concesionario da garantía y suele tener los libros de mantenimiento sellados, los particulares puede que lo hayan cuidado mejor. La suerte influye.

Y. de comprar nuevo, yo también soy de la opinión de comprar modelo a punto de dejar de ser fabricado. Los dejan muy baratos y, sobre todo, están completamente probados. Los nuevos a lo mejor dan fallos.

En cuanto a los supuestos avances tecnológicos de los vehículos nuevos, a mí me dan un poco igual. Es más, me pone nervioso tanta electrónica que sé que algún día empezará a fallar.

Las páginas de compraventa como milanuncios están llenas de compraventas de tres al cuarto y pasacoches que no rezan en ningun sitio. Comprar un coche en esas condiciones exige un mínimo de conocimientos.-

Para mi "el coche" es mi último juguete, me gustan mucho las cuatro ruedas, tanto que los coches que me gustan no me los puedo permitir nuevos.-

Cuando miro de segunda mano (los 4 que he tenido me han salido muy buenos a precios de risa) he llegado a desconfiar de vendedores porque veía que sabían mas de ocultar los fallos que yo en detectarlos, vamos, que notaba que aquel tipo me superaba en el arte de camelar una venta.-

Al autor del hilo: primero piensa que uso le vas a dar al coche, trayectos, ocupantes y donde los vas a dejar, como lo vas a pagar etc....y luego mira modelos que se ajusten a ese perfil.

Con un poco de paciencia y asesoramiento puedes encontrar coches por menos de 3000 € con los que circular con algo mas que dignidad por la carretera y sin que supongo ningun dolor de cabeza.-

yo lo que he agradecido a la hora de comprar segunda mano es que sea coches populares, no modelos rebuscados que a los 4-5 años (mas lo que ya tenga el coche) te vayas quedando colgado. comprando de las 6-8 marcas de siempre no tienes problema.

Comprate un Cayanne

Volver