como pillar HTC chachacha a buen precio con Orange ;)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
No es un hilo lonchafinista al uso, pero si que puede ayudar a algun forero que quiera pillar un smarthpone de los buenos, no ladrillitos de oferta y casi tirado, en este caso el HTC chachacha (al que le puso el nombre habria que ajusticiarlo).
No curro en orange ni en the phone casa, tan sólo vi un agujerillo en los listados de precios, tarifas y condiciones y luego de asegurarme que saldria bien lo he hecho con exito!

Primero, vale para portabilidad. O sea que si estais descontentos con vuestro operador este es el momento de darle esquinazo.
Ir con los siempre bien dispuestos amigos de the phone casa (siempre dispuestos a venderte funda, manos libres, usb 4 gb y demas chorradas con insistencia cuasi mercado de Túnez) y solicitar el móvil en cuestión con el plan delfin 20 + datos, sin permanencia en tarifa.
De normal cuesta 49€, pero por hacerlo con ellos te lo dejan en 29 leuros mas la tarifa en cuestión y la permanencia de 18 meses (ojo aqui, que no te quieran colar la opción con PERMANENCIA DE TARIFA, lo intentarán diciendote que asi el móvil te cuesta 0€).

Vosotros amablemente que no y seguir para delante.

Hasta aqui hemos pagado los 29€, en realidad los pagamos cuando se haga efectiva la portabilidad y retiremos el móvil.
Nos seguiremos negando a comprar las chuminadas que nos ofrezcan. Cogemos nuestro móvil y pa casa.

Apenas lleguemos a casa y se active la tarjeta, entramos a la web de orange con nuestro tel y una clave que nos enviaran por SMS.
Hacemos el cambio de tarifa a Ardilla 6, (6 leuros de consumo minimo por mes) pero ahi esta la trampa, te obligan a coger UNA TARIFA DE DATOS, la mínima es de 8€ mes, (ojo. habra quien le sirva eh, si os vale pues genial, aqui termina el post para vosotros, pero si estais como en mi caso que tam sólo quiero pillar el móvil para liberarlo y seguir con Yoigo haciendo uso de su conexíon de datos 1.20 max dia, y la tarjeta de orange meterla en uno de mis moviles viejos para usar los 6 que tengo de mínimo).
Si vuestro caso es como el mio, pues pillar la tarifa Ardilla 6 (os cobran 15 leuros por cambiar) y dejar marcada la casilla de datos esa de las narices.

Inmediatamente llamada airada al 470, y exigir que te anulen la conex de datos inmediatamente, que en la web no te dejan. Intentarán marear que sin eso un smarthpone no vale, que hará las conex de datos POR SI SOLO para actualizar software y demas milongas, pero no saben que tratan con burbujistas informaos, que tan sólo eliminamos el APN de orange internet y si se conecta sólo será por arte de magufo.
SI o si os la cambiarán por la Datos básica, o sea, 1 euro conexion al dia, sin consumo mínimo. :) :) :)
Orange pierde (o eso creo) y nosotros ganamos por una vez un móvil hiperchachi por 29+15 + 6 euros mas iva durante la permanencia de 18 meses, que gastaremos gustosos con otro móvil que tengamos arramblado!
Saludooooos!

P.D: Podeis ahorraros la parte de hacer el cambio por la web y llamar directamente al 470 para cambiar de tarifa, pero preferi ahorrarme las comidas de bola de las operadoras al tener hecho ya el cambio y pagados los 15 lerelios, con lo que no habia marcha atras.
Si es un post de cosa, pues a guarderia, pero yo al menos estoy contento con la jugada!

Última edición por un moderador:
Gatuno, en mi caso la SIM Orange la pondria en otro móvil, y lo usaria aparte de mi habitual de yoigo para "aprovechar" esos 6 + iva impuestos durante la permanencia, y aun así creo haber hecho una buena movida.

Ojo, que yo también gasto poco en móvil, pero si o si llego a esos 7 euros iva inc que te obligan de mínimo, (bueno, alguna vez que he estado parco con el móvil he pagado 4 y poco, pero casi siempre por ahi ronda), y la portabilidad surgio al finalizar contrato con yoigo y los muy *** viendo mi consumo lonchafinista practicamente me "invitaron" a irme con otra compañia, no les interesó retenerme, siendo yo cliente fiel durante 5 años.

Supongo que habrá gente que le interese pasarse a Orange y use activamente esos 6 euros en llamadas, sin la obligación de estar en la tarifa Delfin 20, con lo cual les saldria realmente a cuenta, y es un terminal que te cagas. no un chumimovil.
Bueno, tan sólo queria compartir de que manera pude pillarme un móvil de gama alta escaqueandome de las imposiciones de Orange, pero claro que entiendo tu postura, (porque es la mia jeje).
SAlutttti

Última edición:
Volver