Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que te va a durar el curro entre cero y nada, suerte.Como que para nada... Falta de dignidad. Además lo que te he dicho. Eso vale para un jefe orate.
En la mayoría de los sitios me he ido yo o me han echado por forzarlo. Jamás he sido un quedabien o tragado con gusto y se cuando una empresa es pura papelera por su gente. Si tuviese que fingir como dices tú y estar riendo gracias de un jefe cenutrio que encima se pitorrea de ti me moriría. Claro, luego te empiezan a hacer campañitas de acoso como ardillas que son. Pero eso demuestra que no eres un miércoles que traga con lo que quieran. Y lo que dices encima es una cosa que se desmonta rápido cuando te exigen resultados. No decir si si y luego no hacerlo.Me parece que te va a durar el curro entre cero y nada, suerte.
Si quieres simpatía y solidaridad en los comentarios deberías ser más específico, tu queja suena más a berrinche que a denuncia si no explicas qué es lo que ha sucedido con datos, cronología, y sobre todo con hechos libres de emociones.Por lo pronto ya le he dicho que en la cena de Navidad no me espere, pero temo represalias. Es la típica charo con infulas. Una hija de fruta con todas las letras
Lo de llevarse bien con jefes inmediatos es de bowlings y trepadores porque son los que se llevan palos y lo repercuten en los de abajo. Aparte de que hay mucho iluso que es jefe de bajo nivel (más no podrían subir porque estan ahí por bowlings) La gente que se lleva bien con el típico jefe inmediato que ves que es orate de corazones, es porque es papelera.Si quieres simpatía y solidaridad en los comentarios deberías ser más específico, tu queja suena más a berrinche que a denuncia si no explicas qué es lo que ha sucedido con datos, cronología, y sobre todo con hechos libres de emociones.
Para apiolar el rato porque ahora tengo tiempo, diré con asombro que yo nunca he tenido una jefa muyer, y la figura me parece de lo más disparatado y absurdo, aunque una vez en uno de mis primeros trabajos en USA tuve una supervisora muyer, pero estaba demasiado ocupada siendo exageradamente obsequiosa con su jefe directo que me daba la impresión que no conocía al dueño del tinglado, el cual salía a obras acompañando a las cuadrillas de operarios que él mismo dirigía en el terreno. Baste decir que con quien yo me llevaba mejor era con el dueño, no con los jefecillos inmediatos.
La inteligencia se ejecuta por la parte de atrás...díselo a Robespierre..En la mayoría de los sitios me he ido yo o me han echado por forzarlo. Jamás he sido un quedabien o tragado con gusto y se cuando una empresa es pura papelera por su gente. Si tuviese que fingir como dices tú y estar riendo gracias de un jefe cenutrio que encima se pitorrea de ti me moriría. Claro, luego te empiezan a hacer campañitas de acoso como ardillas que son. Pero eso demuestra que no eres un miércoles que traga con lo que quieran. Y lo que dices encima es una cosa que se desmonta rápido cuando te exigen resultados. No decir si si y luego no hacerlo.