Cómo minimizar daños con una jefa hija de fruta en el trabajo?

Gracias. Tengo para escribir un libro. He estado en lo privado y lo público y las relaciones laborales son sarama en ambos sitios. La gente es gregaria, individualista (por mucho que quieran hacer piña) e hija de fruta. No hay sitio sano por mucho que parezca al principio que hay buen rollo. Siempre hay algún trepa, pelotas y demás. Alguien decente, honesto y honrado lo tiene imposible en España. O vas con un cuchillo entre los dientes o estás muerto.
Totalmente de acuerdo nuevamente.

si los blancos volvieramos a ser lo que fuimos, prohibiriamos a las mujeres trabajar fuera de casa

la charocracia va a acabar con TODO

si los blancos volvieramos a ser lo que fuimos, prohibiriamos a las mujeres trabajar fuera de casa

la charocracia va a acabar con TODO

Con tu sueldo puedes pagar un piso y mantener una familia de 4? porque si no es así, tu plan no es viable para mantener esa sociedad de la que hablas.

Con tu sueldo puedes pagar un piso y mantener una familia de 4? porque si no es así, tu plan no es viable para mantener esa sociedad de la que hablas.
si no te roban el 40% del sueldo en impuestos para cosas varias inutiles, si el sistema volviera a funcioanr como antes, se podría vivir con un sueldo mas subvenciones para cada hijo blanco nacido

si hubiera politicas natalistas, tener un hijo blanco sería garantía de que dicho hijo tuviera todo cubierto hasta los 18, ahora que hay escasez de nacimientos blancos

pero claro, es otra sociedad y otro mundo que no interesa a Sión y a sus titeres, quieren que curren tio y tia y que tengan un gato a lo sumo

si no te roban el 40% del sueldo en impuestos para cosas varias inutiles, si el sistema volviera a funcioanr como antes, se podría vivir con un sueldo mas subvenciones para cada hijo blanco nacido

si hubiera politicas natalistas, tener un hijo blanco sería garantía de que dicho hijo tuviera todo cubierto hasta los 18, ahora que hay escasez de nacimientos blancos

pero claro, es otra sociedad y otro mundo que no interesa a Sión y a sus titeres, quieren que curren tio y tia y que tengan un gato a lo sumo
Vamos, que tu plan no funciona.

Me parece que te va a durar el curro entre cero y nada, suerte.
En la mayoría de los sitios me he ido yo o me han echado por forzarlo. Jamás he sido un quedabien o tragado con gusto y se cuando una empresa es pura sarama por su gente. Si tuviese que fingir como dices tú y estar riendo gracias de un jefe fulastre que encima se pitorrea de ti me moriría. Claro, luego te empiezan a hacer campañitas de acoso como ratas que son. Pero eso demuestra que no eres un cosa que traga con lo que quieran. Y lo que dices encima es una cosa que se desmonta rápido cuando te exigen resultados. No decir si si y luego no hacerlo.

En la mayoría de los sitios me he ido yo o me han echado por forzarlo. Jamás he sido un quedabien o tragado con gusto y se cuando una empresa es pura sarama por su gente. Si tuviese que fingir como dices tú y estar riendo gracias de un jefe fulastre que encima se pitorrea de ti me moriría. Claro, luego te empiezan a hacer campañitas de acoso como ratas que son. Pero eso demuestra que no eres un cosa que traga con lo que quieran. Y lo que dices encima es una cosa que se desmonta rápido cuando te exigen resultados. No decir si si y luego no hacerlo.
Tú eres de los míos.

Por lo pronto ya le he dicho que en la cena de Navidad no me espere, pero temo represalias. Es la típica charo con infulas. Una hija de fruta con todas las letras
Si quieres simpatía y solidaridad en los comentarios deberías ser más específico, tu queja suena más a berrinche que a denuncia si no explicas qué es lo que ha sucedido con datos, cronología, y sobre todo con hechos libres de emociones.

Para apiolar el rato porque ahora tengo tiempo, diré con asombro que yo nunca he tenido una jefa mujer, y la figura me parece de lo más disparatado y absurdo, aunque una vez en uno de mis primeros trabajos en USA tuve una supervisora mujer, pero estaba demasiado ocupada siendo exageradamente obsequiosa con su jefe directo que me daba la impresión que no conocía al dueño del tinglado, el cual salía a obras acompañando a las cuadrillas de operarios que él mismo dirigía en el terreno. Baste decir que con quien yo me llevaba mejor era con el dueño, no con los jefecillos inmediatos.

Si quieres simpatía y solidaridad en los comentarios deberías ser más específico, tu queja suena más a berrinche que a denuncia si no explicas qué es lo que ha sucedido con datos, cronología, y sobre todo con hechos libres de emociones.

Para apiolar el rato porque ahora tengo tiempo, diré con asombro que yo nunca he tenido una jefa mujer, y la figura me parece de lo más disparatado y absurdo, aunque una vez en uno de mis primeros trabajos en USA tuve una supervisora mujer, pero estaba demasiado ocupada siendo exageradamente obsequiosa con su jefe directo que me daba la impresión que no conocía al dueño del tinglado, el cual salía a obras acompañando a las cuadrillas de operarios que él mismo dirigía en el terreno. Baste decir que con quien yo me llevaba mejor era con el dueño, no con los jefecillos inmediatos.
Lo de llevarse bien con jefes inmediatos es de pelotas y trepadores porque son los que se llevan palos y lo repercuten en los de abajo. Aparte de que hay mucho gilipishas que es jefe de bajo nivel (más no podrían subir porque estan ahí por pelotas) La gente que se lleva bien con el típico jefe inmediato que ves que es orate de huevones, es porque es sarama.

Tú eres de los míos.
A mí siempre me pasa lo mismo. Intento adaptarme al jefe pero llega un punto que si te ve que no la vas a liar, empieza a hacer cosas molestas y ahí empiezas a alejarte y el a jorobarte. Y ahí empieza el problema. Y los típicos langostas no reconocen su comportamiento ni que son en algún caso, un jefe de cosa. Sencillamente el que no traga sus tonterías y su tontería, es acosado. Yo reconozco mis cosas; si tienen algún problema que lo digan o reporten a su jefe pero como saben que puedo decirles unas cuantas cosas se callan y empiezan a jorobar. De todas formas ahora tengo el más gilipishas que he tenido nunca y un inútil como jefe. El típico que se podía jubilar ya con una pensión de más de 2k y se espera a los 65 porque trabaja su mujer y que va a hacer el en casa... A ver si se jubila y le da un patatús al me gusta la fruta.

La inteligencia se ejecuta por la parte de atrás...díselo a Robespierre..
No creo que te beneficie en nada ir cambiando de curro, simplemente no prosperas.
Hay que usar más la psicología y menos darse golpes en el pecho.

Volver