iaGulin
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2017
Si no avisas previamente de que vas a grabar, es ilegal. Es absurdo, pero España es absurda.
No es así, puedes grabar si estás tu, faltaría más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no avisas previamente de que vas a grabar, es ilegal. Es absurdo, pero España es absurda.
Ves corriendo al juzgado de paz a cambiarte de sesso.... primer aviso.Por lo pronto ya le he dicho que en la cena de Navidad no me espere, pero temo represalias. Es la típica charo con infulas. Una hija de fruta con todas las letras
Jajajaja.Ayer la tuve yo con la mía a cuenta de una orla que quieren poner.
Me pareció tan ridículo que le dije que no quería que pusiesen mi foto. Su contestación: "tu foto se va a poner igual que la de todos porque la que manda es la empresa". La mía: "haced lo que queráis. Yo ya os he advertido por las buenas".
Veremos a ver si la ponen, porque si es así pienso denunciarles.
La situación está tensa desde hace ya una temporada a cuenta del convenio y mis días libres. Al final acabaron bajándose del burro pero cuando lo estaba discutiendo con ella, llegó a decirme que quién lo iba a saber mejor, si ella, que llevaba quince años haciendo nóminas, o yo.
Mi respuesta fue instantánea y me salió del alma: "Mira, ¿Sabes lo que pasa? Que yo soy del Athletic, y esos llevan más de cien años jugando al fútbol y siguen sin tener ni fruta idea".
Creo que captó el mensaje porque no dijo ni mu. Y se ve que después habló con los de RRHH de la central y por fin vio que yo tenía razón, pero desde entonces está como una avispa en un bote .
Y lo dice el remero cafre, jajajaja.El delito es ir a trabajar.
Buen reflotePréñale el NVCLEO
Yo lo he aprendido muy tarde porque creía un poco; mínimamente en que la gente tiene un poco de honestidad y reconocimiento de sus errores pero que va... En una empresa como te salgas de lo dictado, aunque tengas razón, sea tu derecho y tampoco perjudiques, vas a ser el enemigo.Ayer la tuve yo con la mía a cuenta de una orla que quieren poner.
Me pareció tan ridículo que le dije que no quería que pusiesen mi foto. Su contestación: "tu foto se va a poner igual que la de todos porque la que manda es la empresa". La mía: "haced lo que queráis. Yo ya os he advertido por las buenas".
Veremos a ver si la ponen, porque si es así pienso denunciarles.
La situación está tensa desde hace ya una temporada a cuenta del convenio y mis días libres. Al final acabaron bajándose del burro pero cuando lo estaba discutiendo con ella, llegó a decirme que quién lo iba a saber mejor, si ella, que llevaba quince años haciendo nóminas, o yo.
Mi respuesta fue instantánea y me salió del alma: "Mira, ¿Sabes lo que pasa? Que yo soy del Athletic, y esos llevan más de cien años jugando al fútbol y siguen sin tener ni fruta idea".
Creo que captó el mensaje porque no dijo ni mu. Y se ve que después habló con los de RRHH de la central y por fin vio que yo tenía razón, pero desde entonces está como una avispa en un bote .