Cómo minimizar daños con una jefa hija de fruta en el trabajo?

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Por lo pronto ya le he dicho que en la cena de Navidad no me espere, pero temo represalias. Es la típica charo con infulas. Una hija de fruta con todas las letras

Si es mujer, poco hay que hacer.
Tiene que estar demostrándose a sí misma y a los demás que tiene mucho carácter y capacidad resolutiva, por lo que siempre estará buscando maneras de mearse en los demás.

Mejor cambiar de trabajo. Tener a una jefa es malo para la salud psicológica. Es antinatural.

Grabadora de bolsillo a todas horas encendida. A ver, míralo bien en Google, si dejas la grabadora encendida en un cajón, se te cae el pelo, porque estarias grabando tramos de conversación en los que no participas. En tu bolsillo está contigo así que sólo grabaras conversaciones en las que tú mismo participas. Si participas en la conversación, me suena que es legal, si no estás en la conversación ilegal. Si tu jefa te pone a caldo con tus compañeros a tus espaldas es ilegal aunque no lo tengas grabado. Básicamente de escudan en que a tus espaldas te pueden poner a caldo. Pero si estás en un trabajo en equipo y te pone a caldo a tus espaldas, entonces te está saboteando el contrato de trabajo donde se específica trabajo en equipo.
Si no avisas previamente de que vas a grabar, es ilegal. Es absurdo, pero España es absurda.

En el foro de flipadacionistas sólo hay una forma de lidiar con eso: machetazo

Pidiendo un dia para ir a cambiarte de sesso, empalmas con las vacaciones que te queden o aguantas un mes estoicamente con todo lo que te echen y por ultimo usas otro dia de vacaciones o asuntos propios para ratificar que sigues el proceso de cambio en el registro.
Un mes y dos dias, un tiempo invertido en evitar cualquier tonteria de una mujera.

Mis condolencias... Es de lo peor que te puede pasar en un curro....

Volver