como mercadona no tiene escrupulos

Los productos de Mercadona en el pasado eran mucho más baratos y la marca Hacendado adquirio una buena reputación calidad/precio, pero actualmente estan viviendo de la buena fama adquirida, han aumentado precios y bajado la calidad en mi opinión, yo comparo sus productos con lidl, dia y aldi, en estos momentos creo que lidl es el principal competidor de Mercadona porque ha aumentado su calidad y aspecto de sus productos, creo que esto es una lucha entre 4 o 5 marcas que van adaptando sus estrategias y nosotros debemos consumir siendo lo más consciente posible de lo que necesitamos y controlar las emociones que nos provoca una publicidad cada vez más elaborada.

Hilo surrealista que ilustra la deriva de Burbuja.info en los últimos meses. Una lástima.

Por cierto, me ha encantado esta parte:

claro, porque CNT se mete con Mercadona por pasar el rato, por deporte, y no por las políticas deplorables que tuviesen en sus centros logísticos catalanes...

¿Envidia? Si tenemos en cuenta que al Roig ahora incluso le llaman a consulta con los otros 50 y tantos empresarios que mueven el cotarro económico, como menos mirarlo con suspicacia... El que obligue a tantos proveedores a bajarle los precios so pena de no distribuir nada en su superficie... pues otro tanto.

Esto es un concepto muy novedoso en el mundo empresarial: creo que le llaman negociación.

Eres poderoso, tienes más poder para apretar las tuercas a tus proveedores. Les pones unas condiciones, quien las quiera hace negocio.

Eso es como criticar a un fabricante de coches porque me impone un precio de 15.000 lereles. Si me interesa su producto cierro el negocio. Si no, me busco una alternativa.

A qué cosa de interés responde este hilo? Que odiáis Mercadona? Pues perfecto, me parece estupendo. Echad pestes con argumentos tan surrealistas como queráis. Pero utilizad la guardería para estas cosas.

A ver si se pasa un moderador por aquí y hace lo que corresponda.

el otro dia en un paquete de magdalenas de ellos ponia
contiene sorbitol un consumo excesivo puede producir efectos laxantes
toma ya que natural
claro que igual a alguno le van bien para aligerarse

oiga, lo mismo que los chicles sin azucar.

claro, porque CNT se mete con Mercadona por pasar el rato, por deporte, y no por las políticas deplorables que tuviesen en sus centros logísticos catalanes...

¿Envidia? Si tenemos en cuenta que al Roig ahora incluso le llaman a consulta con los otros 50 y tantos empresarios que mueven el cotarro económico, como menos mirarlo con suspicacia... El que obligue a tantos proveedores a bajarle los precios so pena de no distribuir nada en su superficie... pues otro tanto.

pues tenemos en salamanca una pancarta que pone IBERIA EXPRESS NO, CNT. Lo curioso es que solo opera una compañia aerea en el aeropuerto y es Air Nostrum, que en breve solo hará vuelos SAlamanca-Barcelona, así que no me explico pq IBERIA express no, si aquí ni vuela ni volará, ni la express ni la normal

Volver