como mercadona no tiene escrupulos

Si todavia pensais que por un champu os va a salir pelo, ahora entiendo porque votais en masa a RAJAO y a ZPARO.

pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..

en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...

No te digo más que la Cocacola dice que beber su producto te genera un aumento de felicidad, y yo apenas noto nada.

BMW me dijo que con sus coches siempre iría por una isla desierta de asfalto impecable sacando la mano por la ventanilla disfrutando de la coducción, y resulta que me pillo unos atascos del 15 y los demás conductores siguen igual de fulastres que cuando conducía un Dacia.

Y cuando era pequeño me gasté un pastizal en Donettes pero los amigos no aparecían por todas partes: seguí siendo un marginado, y encima engordé por comer demasiados Donettes.

Hasta voté al PSOE "por el pleno empleo", y vamos a batir todos los récords. Y en las últimas voté al PP "por el cambio", y todo sigue igual.

¡Qué desastre! ¡Fraude por todas partes!

Edito: el champú es Deliplús, que es el "Hacendado" de la parte de cosmética.

Última edición:
el otro dia en un paquete de magdalenas de ellos ponia
contiene sorbitol un consumo excesivo puede producir efectos laxantes
toma ya que natural
claro que igual a alguno le van bien para aligerarse

¿Eso es una fórmula educada de decir que "están que te cagas"?

Última edición:
jorobar yo no voy a caprabo , compro en mercadona pero m msquean muchas cosas suyas..

el otro dia me dio por comprar espaguettis barilla en vez los hacendados y leche que buens los barilla aunque casi el doble ....lo que hace que me pregunte ..?con que cjnes hacen los hacendado ?

Mejor no preguntes, sopena de quedar asqueado para toda la vida.:D

Esto es lo que suelen decir "la envidia española"

Mercadona es nos guste o no, uno de los supermercados mejor valorados por los españoles medios, ya que sin tener un precio excesivamente alto, le dal mil patadas a otras marcas blancas como día, es increíble la calidad de las infusiones del Mercadona, en especial por ejemplo la menta, a mi me gusta más incluso que la de Pompadour, y así muchas cosas. Criticarlo, salvo cosas muy fundamentadas, solo demuestra envidia hacia Roig, que se ha hecho rico porque ha encontrado un hueco en el mercado y ha hecho algo original y ha sabido defenderlo, y una antisocialidad manifiesta: Mercadona le gusta a la mayoría de la gente (y va a más, no hay que ver que la mayoría de sus clientes son gente joven) ergo como la mayoría de la gente es sencilla, a mi ya no me gusta.

Es como la campaña de la CNT contra Mercadona... Que quieres que te diga, le tengo cierto aprecio a las campañas de la CNT, pero esta sin embargo es patética. Se puede criticar a las multinacionales, grandes superficies, etc, pero cebarse encarnizadamente con una, y más cuando es una de las mejor valoradas por la gente... Tienes todas las de perder.

Ojala fuera familiar del hombre ese,seguro que estaria trabajando,pero no es el caso;la cuestion es,que la publicidad engañosa nos rodea por todos lados,jo.der,mirar los anuncios donde salen tias buenisimas comiendo helados,dulces y demas manjares,y no estan obesas,luego claro,la realidad es otra.

La publicidad ha sido creada para poder vender mejor un producto,como lo es colocarlo en las estanterias del super en posiciones estrategicas,para que la gente lo coja,nada nuevo.

Saludos.

Ojala fuera familiar del hombre ese,seguro que estaria trabajando,pero no es el caso;la cuestion es,que la publicidad engañosa nos rodea por todos lados,jo.der,mirar los anuncios donde salen tias buenisimas comiendo helados,dulces y demas manjares,y no estan obesas,luego claro,la realidad es otra.

La publicidad ha sido creada para poder vender mejor un producto,como lo es colocarlo en las estanterias del super en posiciones estrategicas,para que la gente lo coja,nada nuevo.

Muy cierto. Y ahora pregunto: ¿cuántos anuncios habéis visto de Mercadona en el periódico? ¿en revistas? ¿en TV? ¿en la radio? los mismos que yo: ninguno. Mercadona, como Inditex, no invierte un euro en publicidad. Todo el crecimiento que ha conseguido ha sido gracias al boca-a-boca. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Compras un producto si ves que te no funciona... lo dejas de comprar y punto que te funciona lo sigues comprando... vale que el cahmpu vale 6 euros... pero eso vale un cubata..y la gente se toma 6 todos los fines...

El mercado posiblemetne vendio ese producto proque se lo demanaban... ya habian sacado en toros sitios antes ese tipo de champus y mercadona queria sacar tajada.

Eso es como todo. El Mercadona está bien para alguna cosas seleccionadas pero para otras es pura cosa. Panes, bolleria, reposteria ni se os ocurra, es la mayor cosa procesada que existe, nada lejos de otras cadenas supuestamente "peores" tipo Dia o Lidl. Y se aprovechan del champú como lo hicieron del salvado de avena, etc...

Las baguettes son de lo peor, y aún encima te las hacen comprar de 2 en 2.

claro, porque CNT se mete con Mercadona por pasar el rato, por deporte, y no por las políticas deplorables que tuviesen en sus centros logísticos catalanes...

¿Envidia? Si tenemos en cuenta que al Roig ahora incluso le llaman a consulta con los otros 50 y tantos empresarios que mueven el cotarro económico, como menos mirarlo con suspicacia... El que obligue a tantos proveedores a bajarle los precios so pena de no distribuir nada en su superficie... pues otro tanto.

Esto es lo que suelen decir "la envidia española"

Mercadona es nos guste o no, uno de los supermercados mejor valorados por los españoles medios, ya que sin tener un precio excesivamente alto, le dal mil patadas a otras marcas blancas como día, es increíble la calidad de las infusiones del Mercadona, en especial por ejemplo la menta, a mi me gusta más incluso que la de Pompadour, y así muchas cosas. Criticarlo, salvo cosas muy fundamentadas, solo demuestra envidia hacia Roig, que se ha hecho rico porque ha encontrado un hueco en el mercado y ha hecho algo original y ha sabido defenderlo, y una antisocialidad manifiesta: Mercadona le gusta a la mayoría de la gente (y va a más, no hay que ver que la mayoría de sus clientes son gente joven) ergo como la mayoría de la gente es sencilla, a mi ya no me gusta.

Es como la campaña de la CNT contra Mercadona... Que quieres que te diga, le tengo cierto aprecio a las campañas de la CNT, pero esta sin embargo es patética. Se puede criticar a las multinacionales, grandes superficies, etc, pero cebarse encarnizadamente con una, y más cuando es una de las mejor valoradas por la gente... Tienes todas las de perder.

Pues hay muchos productos día de alimentación que me gustan más que los de mercadona, y son mucho más baratos. Y los que no me gustan marca día, los tienen de otras marcas muy bien de precio, además de cupones de promociones de club día que son acojonantes.
También compro algunas cosas en mercadona que me gustan más, pero mi compra de alimentación general se la lleva día.

Mercadona además ha realizado unas subidas de precio absolutamente desorbitadas.

pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..

en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...

creo que ninguna empresa tiene ningun escrupulo a la hora de beneficios,el pais de la alegria y el buen rollo 4 galaxias a la izquierda.

Volver