Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..
en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...
el otro dia en un paquete de magdalenas de ellos ponia
contiene sorbitol un consumo excesivo puede producir efectos laxantes
toma ya que natural
claro que igual a alguno le van bien para aligerarse
jorobar yo no voy a caprabo , compro en mercadona pero m msquean muchas cosas suyas..
el otro dia me dio por comprar espaguettis barilla en vez los hacendados y leche que buens los barilla aunque casi el doble ....lo que hace que me pregunte ..?con que cjnes hacen los hacendado ?
Ojala fuera familiar del hombre ese,seguro que estaria trabajando,pero no es el caso;la cuestion es,que la publicidad engañosa nos rodea por todos lados,jo.der,mirar los anuncios donde salen tias buenisimas comiendo helados,dulces y demas manjares,y no estan obesas,luego claro,la realidad es otra.
La publicidad ha sido creada para poder vender mejor un producto,como lo es colocarlo en las estanterias del super en posiciones estrategicas,para que la gente lo coja,nada nuevo.
Eso es como todo. El Mercadona está bien para alguna cosas seleccionadas pero para otras es pura cosa. Panes, bolleria, reposteria ni se os ocurra, es la mayor cosa procesada que existe, nada lejos de otras cadenas supuestamente "peores" tipo Dia o Lidl. Y se aprovechan del champú como lo hicieron del salvado de avena, etc...
Esto es lo que suelen decir "la envidia española"
Mercadona es nos guste o no, uno de los supermercados mejor valorados por los españoles medios, ya que sin tener un precio excesivamente alto, le dal mil patadas a otras marcas blancas como día, es increíble la calidad de las infusiones del Mercadona, en especial por ejemplo la menta, a mi me gusta más incluso que la de Pompadour, y así muchas cosas. Criticarlo, salvo cosas muy fundamentadas, solo demuestra envidia hacia Roig, que se ha hecho rico porque ha encontrado un hueco en el mercado y ha hecho algo original y ha sabido defenderlo, y una antisocialidad manifiesta: Mercadona le gusta a la mayoría de la gente (y va a más, no hay que ver que la mayoría de sus clientes son gente joven) ergo como la mayoría de la gente es sencilla, a mi ya no me gusta.
Es como la campaña de la CNT contra Mercadona... Que quieres que te diga, le tengo cierto aprecio a las campañas de la CNT, pero esta sin embargo es patética. Se puede criticar a las multinacionales, grandes superficies, etc, pero cebarse encarnizadamente con una, y más cuando es una de las mejor valoradas por la gente... Tienes todas las de perder.
pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..
en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...