como mercadona no tiene escrupulos

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
mercadona ha demostrado una vez mas que le importa un huevon de pato sus clientes aprovechandse del bulo corrido por o algun iluso o por un listo mu listo ,quizas nunca lo sepamos.me refiero al primero que empezo a propagar el bulo del champu de caballo..

pos si , el otro dia pase por mercadona y ahi lo tienen ya con un cartel aumentado pa que lo compreis ...y hagais mas rico al ladron de roig..

solo le ha faltado hacer champu de caballo hacendado...muahaha

¿Y?Los bancos tambien hacen publicidad engañosa y la gente ha entrado en ellos a mansalva a comprar lo que ofrecian,los politicos nos han engañado durante años y la gente les ha seguido votando..............por lo menos el champu te limpia el pelo.

Saludos.

jorobar tu debes ser primo de roig...

mercadona ha demostrado una vez mas que le importa un huevon de pato sus clientes aprovechandse del bulo corrido por o algun iluso o por un listo mu listo ,quizas nunca lo sepamos.me refiero al primero que empezo a propagar el bulo del champu de caballo..

pos si , el otro dia pase por mercadona y ahi lo tienen ya con un cartel aumentado pa que lo compreis ...y hagais mas rico al ladron de roig..

Eso es como todo. El Mercadona está bien para alguna cosas seleccionadas pero para otras es pura cosa. Panes, bolleria, reposteria ni se os ocurra, es la mayor cosa procesada que existe, nada lejos de otras cadenas supuestamente "peores" tipo Dia o Lidl. Y se aprovechan del champú como lo hicieron del salvado de avena, etc...

mercadona ha demostrado una vez mas que le importa un huevon de pato sus clientes aprovechandse del bulo corrido por o algun iluso o por un listo mu listo ,quizas nunca lo sepamos.me refiero al primero que empezo a propagar el bulo del champu de caballo..pos si , el otro dia pase por mercadona y ahi lo tienen ya con un cartel aumentado pa que lo compreis ...y hagais mas rico al ladron de roig..

Pues no lo compres. ¿Sabes distinguir lo que necesitas de lo que no? Y de eso, ¿sabes valorar según calidad, precio, etc...? enhorabuena.

"Su tabaco, gracias"

Edito: Y añado: Claro, en el resto de supermercados siguen la 'ética para con nuestros clientes', poniendo los productos más caros o que menos se venden en la parte de las estanterías que no se ven, no ponen pilas ni golosinas en las cajas para que a los niños se les antoje en el último momento, no comercializan marcas con un más que sospechoso parecido en la etiqueta a otras de más renombre, ni las ponen juntas en las estanterías, .......

Última edición:
pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..

en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...

pero esto demuestra que mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta ,
mercadona ha demostrado que no le importa incurrir en fraude ..esto es muy grave ..

en que mas cosas miente _? podemos confiar en los productos hacendado , en sus etiquetas ?_yo creo que desde ahora no...

Si piensas que las etiquetas son falsas denúncialo en consumo o en sanidad, pero no vayas levantando insidias...

¿Qué trabajas para el cap-regazo?

Los productos Hacendado en general son una fruta cosa pero...
Fraude? wtf? yo no veo el fraude por ningún sitio...

Ooohhhhhh ¡qué malos malísimos....! ¡Y sólo ellos! [ironic mode off]

¿Dijiste de luisete que era primo del dueño de mercadona no? Tú pareces hijo del dueño de cualquier otro supermercado. Además, muy justo vas si te has fiado en algún momento de cualquiera de ellos. ¿Hoy no tienes clase?

jorobar yo no voy a caprabo , compro en mercadona pero m msquean muchas cosas suyas..

el otro dia me dio por comprar espaguettis barilla en vez los hacendados y leche que buens los barilla aunque casi el doble ....lo que hace que me pregunte ..?con que cjnes hacen los hacendado ?

No entiendo, cual es el fraude que no me he enterado. Sólo leyendo el hilo parece que el fraude viene por una vocal. En lugar de poner "champú de cabello" pone "champú de caballo".

jorobar yo no voy a caprabo , compro en mercadona pero m msquean muchas cosas suyas..

el otro dia me dio por comprar espaguettis barilla en vez los hacendados y leche que buens los barilla aunque casi el doble ....lo que hace que me pregunte ..?con que cjnes hacen los hacendado ?

Evidentemente fabrican con un estándar de calidad menor de ahí que los precios sean más económicos...
¿Por qué un Rolls cuesta 100 veces lo que cuesta un Dacia?
Y ojo, ambos cumplen las normativas y homologaciones correspondientes

Eso es como todo. El Mercadona está bien para alguna cosas seleccionadas pero para otras es pura cosa. Panes, bolleria, reposteria ni se os ocurra, es la mayor cosa procesada que existe, nada lejos de otras cadenas supuestamente "peores" tipo Dia o Lidl. Y se aprovechan del champú como lo hicieron del salvado de avena, etc...

el otro dia en un paquete de magdalenas de ellos ponia
contiene sorbitol un consumo excesivo puede producir efectos laxantes
toma ya que natural
claro que igual a alguno le van bien para aligerarse

mercadona no tiene ni un solo escrupulo para ganar pasta

Ya se ha demostrado sobradamente que estuvieron detrás del 11-S. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tragando con su gran mentira sionista de su lobby lgtb?

Última edición:
y me parece recordar que el champu de jamelgo costaba algo asi como 6 pavos , vamos que es de juzgado de guardia ....

aprovecharse asi de los pobres alopecicos ...

Volver