como hace uno si se quiere dar de baja en el foro?

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
si en algun momento futuro me quisiera dar de baja en este foro...¿como podría hacerlo?...me refiero a que los mensajes e hilos queden borrados y eso..

thanx ¡¡¡

Habla con Inferno, creo que es quien lleva las peticiones de estos temas :D

Vas a editar mensaje, marcas la pestañita "Deseo eliminar este mensaje" y le das a guardar. Así uno por uno con los 1500 mensajes que llevas.

Cuando ya has eliminado todos, se te abre un desplegable preguntándote si quieres eliminar la cuenta, le dices que sí y ya está.

Vas a editar mensaje, marcas la pestañita "Deseo eliminar este mensaje" y le das a guardar. Así uno por uno con los 1500 mensajes que llevas.

Cuando ya has eliminado todos, se te abre un desplegable preguntándote si quieres eliminar la cuenta, le dices que sí y ya está.

No jorobes!!
Así de chungo es??
Pues es mejor lo de la cuota!!:roto2:

Qué manía con eliminar mensajes y jorobar hilos.

Vais a volver y lo sabéis, sois unas attention whores y no importa que la gente apoye a un enemigo en
un hilo cuando creíais que os amaban o que os deis de baja porque creeis que teneis al CNI tras
vosotros y vuestros activos. Volvereis, algunos para apiolar el rato, otros porque no tienen amigos
verdaderos, otros porque necesitan tener legiones de adoradores.

El unico resultado es que los hilos se joroban y para que? para que abrais un multinick a decir lo mismo?

No te irás a cambiar de chaqueta porque en el otro bando te dan 21 cm. y no quieres dejar pruebas, eh, pillín?

si en algun momento futuro me quisiera dar de baja en este foro...¿como podría hacerlo?...me refiero a que los mensajes e hilos queden borrados y eso..

thanx ¡¡¡

fondo_mi1.jpg

Hazte otro nick y acabas antes :roto2:

Volver