Como gestionar 20k

Menos de 30, contrato fijo en multinacional, sin hijos, me quiero comprar un piso de aquí a 5 años máximo...
Pues con 30k no tienes ni para pagar la plaza del garaje .. Espera a ver 30k x 5 año0s = 150k ..lo que te permite entrar en un zulo de 500 k
Por lo que estaría pidiendo hipoteca de 350.000 a supongamos un 1,5% a 30 años = 1.400 € /mes lo mas divertido de todo sabes que es? que la gente se mete a hipotecas pensando que sus vidas son lineales y que nadie ni nada les va a privar de poder pagar la hipoteca...

CONCLUSION NO HAS APRENDIDO NADA EN CABEZA AJENA y LO VAS A SUFRIR EN CABEZA PROPIA !!!

Pues con 30k no tienes ni para pagar la plaza del garaje .. Espera a ver 30k x 5 año0s = 150k ..lo que te permite entrar en un zulo de 500 k
Por lo que estaría pidiendo hipoteca de 350.000 a supongamos un 1,5% a 30 años = 1.400 € /mes lo mas divertido de todo sabes que es? que la gente se mete a hipotecas pensando que sus vidas son lineales y que nadie ni nada les va a privar de poder pagar la hipoteca...

CONCLUSION NO HAS APRENDIDO NADA EN CABEZA AJENA y LO VAS A SUFRIR EN CABEZA PROPIA !!!
Pero quién ha dicho de pillarme una casa de medio millón tolai?

Norwegian Bank 3,5% y cuenta Noruega con respaldo del FGD sueco, como es IBAN noruego que no es de la UE esta fuera de las garras de la mafia de Bruselas.

Bitcoin si confías en las cryptos.

Pa 700 euros de cosa al año (por 20.000) compensa tener tus dineros fuera de tu país? en fin, a mí por esa miseria no me compensa complicarme la vida, y si deciden quedárselos o cualquier historia, te pillan los datos y te vacían la cuenta.. donde reclamas? si no es UE ni tienes derechos

Digamos que tengo 20.000 euros muertos de risa en el banco y quiero moverlos, cual es la mejor inversión que se os ocurre? Estoy pensando en dejar 5000 en una cuenta remunerada al 3,25 en traderepublic y el resto meterlo o a fondos indexados del MSCI ACWI o al oro que no deja de subir. Aunque viendo el ritmo que lleva no sé si justo me comeré una corrección. También en caso de que entrara a alguna de las inversiones no sé si hacerlo de golpe o con dca para promediar a la baja.

Os leo. Respuestas serias por favor.

Divídelo en 4

5000 a un depósito a 1 año en Raisin al 3,4
5000 a Trade Repúblic al 3,25
10000 a fondos indexados y sigue aportando cada mes un porcentaje

o

todo a fondos indexados

Volver