Como gestionar 20k

Yo estoy en una situción similar, y lo que he hecho ha sido meterlo casi todo a una cuenta remunerada (empezó al 4%, ahora está en 3,5%). Luego tengo una pequeña cantidad (5000) en fondos indexados, y ahí voy metiendo algo de vez en cuando. Y una pequeña cantidad más en mi banco convencional para una emergencia. Lamentablemente no tengo los conocimientos suficientes para saber qué más hacer, así es que de momento así lo dejo.

Yo tengo una cantidad bastante superior.....y despues de 4 años de estar dandole a la bolsa y a los fondos...(Sigo teniendo una pequeña parte) menos del 13%

Me he hecho varios depositos a una media del 3%, con diferentes vencimientos; y a vivir tranquilo....

A veces vale más la tranquilidad....que la avaricia......

Me conformo con bastante poco en mi vida diaria, prefiero ahorrar e invertir y vivir con lo suficiente antes que derrochar todo lo que tengo y el día de mañana no tener ni cosa en las tripas

Haces bien....al final como he dicho cuenta la tranquilidad.....vivir con poco es una virtud.

Yo estoy en una situción similar, y lo que he hecho ha sido meterlo casi todo a una cuenta remunerada (empezó al 4%, ahora está en 3,5%). Luego tengo una pequeña cantidad (5000) en fondos indexados, y ahí voy metiendo algo de vez en cuando. Y una pequeña cantidad más en mi banco convencional para una emergencia. Lamentablemente no tengo los conocimientos suficientes para saber qué más hacer, así es que de momento así lo dejo.

Me parece una distribución razonable, pero no dejes de tener una mínima exposición a bitcoin, aunque sean 500 euros.

Norwegian Bank 3,5% y cuenta Noruega con respaldo del FGD sueco, como es IBAN noruego que no es de la UE esta fuera de las garras de la mafia de Bruselas.

Bitcoin si confías en las cryptos.
¿Como funciona la tributacion desde una cuenta extranjera?

Volver