Como gestionar 20k

Kuklinski

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2023
Digamos que tengo 20.000 euros muertos de risa en el banco y quiero moverlos, cual es la mejor inversión que se os ocurre? Estoy pensando en dejar 5000 en una cuenta remunerada al 3,25 en traderepublic y el resto meterlo o a fondos indexados del MSCI ACWI o al oro que no deja de subir. Aunque viendo el ritmo que lleva no sé si justo me comeré una corrección. También en caso de que entrara a alguna de las inversiones no sé si hacerlo de golpe o con dca para promediar a la baja.

Os leo. Respuestas serias por favor.

Norwegian Bank 3,5% y cuenta Noruega con respaldo del FGD sueco, como es IBAN noruego que no es de la UE esta fuera de las garras de la mafia de Bruselas.

Bitcoin si confías en las cryptos.
Bitcoin también es una opción pero lo veo mucho más volátil, un pequeño porcentaje podría pensarlo, también tiene mayor potencial de revalorización a futuro

PUES DEPENDE
dinos:
tu edad
tu estabilidad laboral
tus responsabilidades familiares
tu nivel de riesgo
tu plazo

PUES DEPENDE
dinos:
tu edad
tu estabilidad laboral
tus responsabilidades familiares
tu nivel de riesgo
tu plazo
Menos de 30, contrato fijo en multinacional, sin hijos, me quiero comprar un piso de aquí a 5 años máximo...

Norwegian Bank 3,5% y cuenta Noruega con respaldo del FGD sueco, como es IBAN noruego que no es de la UE esta fuera de las garras de la mafia de Bruselas.

Bitcoin si confías en las cryptos.
Oro, indexados? Nolo ves? Me interesa tu opinión.

Todo al Bitcoin.
Y echa 1000 pavos más, shishi

cuidao con bitcoño que al BCE y a la FED ya se les ve el plumero
quieren prohibirlo o ponerle unos impuestos brutales

hasta que no sean las elecciones de EEUU y se vea que pasa durante 2025 (algunos hablan de desplomes bursátiles)
es mejor no invertir en nada, en nada con riesgo digo.

hasta que no sean las elecciones de EEUU y se vea que pasa durante 2025 (algunos hablan de desplomes bursátiles)
Una cuenta remunerada al 3,25 lo ves buena opción? También se pueden aprovechar caídas para hacer crecer tu cartera a precios bajos no,?

Menos de 30, contrato fijo en multinacional, sin hijos, me quiero comprar un piso de aquí a 5 años máximo...
Si es a corto plazo, letras del tesoro o fondos monetarios.
Nunca en bolsa a corto plazo. La bolsa siempre es positiva pero a largo plazo.
Lo mismo para las cryptos que la bolsa.
Otra estrategia ya no es invertir, es apostar.

Revolut. 3,56% hoy mismo. Interés diario. Mientras tanto te lo piensas.

Veo que no has captado la ironía.

Memecoin cults

Volver