Preparacionismo: Como escapar el planeta "prisión" - evitar reencarnación

Es Amor.
Es el absoluto.
A mi me cuesta entenderlo porque no concibo ese sentimiento de AMOR. Pero es tan incondicional que la renuncia forma parte de ello.
No tiene apego solo ama y si “la gallina decide entrar en tu corral”, aún sabiendo que no es bueno dejará que suceda por que de no hacerlo tendría un apego y no sería Amor, sino posesión (propiedad).

Por eso utilizan el engaño, porque no pueden, no tienen bemoles a robar un Alma. Pero si a través del engaño el Alma elige ya no tienen responsabilidad ante el origen.
Son bichos que saben jugar sus cartas hasta que nos damos cuenta, por eso nos mantienen entretenidos para que no nos demos cuenta.

Me cuesta explicarlo, porque siento lo que digo pero no se expresarlo bien, disculpame.

Ojo así es como yo lo siento, como yo lo intuyo. Mi razonamiento sobre este asunto se va formando continuamente y voy incorporando información que me resuena y desechando la que no.
O sea no es dogma.
Entiendo gracias por tu respuesta.

No tiene apego solo ama y si “la gallina decide entrar en tu corral”, aún sabiendo que no es bueno dejará que suceda por que de no hacerlo tendría un apego y no sería Amor, sino posesión (propiedad).
Esa idea está bien, lo que no me explico es: ¿Porqué permite qué engañen a la gallina?.
Bastaría con explicarle a la gallina que no debe fiarse de las "astutas", ¿no?.
En fin, como dices, lo que importa es sentir las cosas y no dejarte llevar por lo que te cuentan (sobré todo desde el sistema).
Es posible que tanto lo de la "gallina" como lo del "toro" sean distintas caras de una misma realidad....

Volver