Preparacionismo: Como escapar el planeta "prisión" - evitar reencarnación

Puedo haceros una pregunta a los defensores de esa hipótesis?

Por qué hay necesidad de "guiarnos" a la luz esa que es mala?
No pueden cogernos y empujar nos a ella o algo así? Supongo que se entiende la pregunta.

Es decir. Por qué hay que engañar?
Yo si una gallina se escapa de mi corral la cojo y la meto.

No pueden cogernos y empujar nos a ella o algo así? Supongo que se entiende la pregunta.

Supongo que será por lo del libre albedrío y tal. A estos entes hay que darles permiso de alguna manera para que te chupen, pero si no nos dirigimos hacia la luz para que te vuelvan a atrapar y meter aquí, ¿donde vamos?

Te diré lo mismo que aquellos que razonan de la siguiente manera: si Dios existe, por qué tolera el mal y la oscuridad? Si tú das por sentado y reconoces que existe el mal y la oscuridad-en este caso personificados en alienígenas "inteligentes y sibilinos" que te condenan a una pena carcelaria de reencarnaciones sin fin en el plano material-, tienes que dar por sentado igualmente que existe el Bien y la luz, aunque extrañamente te niegas a personificar a ficha fuerza, haciendo una breve mención a Jesús y a Buda como los protagonistas de la fuga de Alcatraz. Bueno, algo es algo. Como bien sabes- porque me parece que no eres petulante-, en su paso por esta tierra, Jesucristo alude a unas criaturas regresivas, de naturaleza demiúrgica, que someten mediante el velo del engaño a los hombres, condenando sus almas a una eternidad sin luz. Una historia, como ves, con bastante puntos en común con la tuya hasta en las conclusiones: por nuestras propias fuerzas es imposible hacer frente a estas entidades y la derrota es segura. Por suerte para nosotros, Jesucristo no escapó de la guandoca de madrugada como una rata; al contrario, bajó a los sótanos del penal y le arrebató las llaves a los funcionarios de prisiones para abrir las celdas y que tú y yo podamos salir a cielo abierto cuando el cuerpo nos falle. Lo único que te pide a cambio es que honres su historia y la des a conocer al resto de presos el tiempo que te queda en la inclusa... Así que, estimado Op, haz metanoia, cree en el Evangelio, y deja la salvación de tu alma y tu asiento en la eternidad en sus manos, porque su yugo es ligero, y el tiempo para que te decidas se escapa de los dedos. Espero que lo hagas de corazón. Un abrazo.

Está muy bien lo que dices. Pero tanto el Cristo como el Buda son metáforas, arquetipos, representaciones de un estado de consciencia. No en el que debas creer y dar a conocer a otros. Sino el que aspires a encarnar, despertando al Cristo en ti. Pero la Biblia del sistema demiúrgico ya te programa desde la cuna con la advertencia de que el Cristo es crucificado por la masa borrega manipulada por el sanedrín, que viene a ser la ****ría y los magos neցros de este mundo, los controladores.

Hacen incluso que la masa borrega adore el SACRIFICIO del espíritu en pos de la perdurancia de la Matrix demiúrgica. Puesto que para que la rueda siga girando el espíritu ha de permanecer dormido en el sueño y alimentando energéticamente a la máquina con su sufrimiento.

Jesús o Yeshua significa YO SOY. Que es la consciencia que despierta en uno cuando recuerda quién es. El espíritu que despierta a través del alma, en el avatar. Y que nos salva porque en el recuerdo de esta esencia verdadera no existe la fin. Se libera de la rueda.

Todo esto de la Matrix, se basa en el engaño y la manipulación. La prueba de ello es el libre albedrío:
-Si quieres meter una gallina al corral la coges y la metes, pero si es un toro bravo lo tienes que engañar, porque si no te revienta.
-Eso lo llaman libre albedrío, pero es porque igual te tienen que engañar y asustar para que no los quieras explotar por todo el puteo que te están haciendo.

Supongo que será por lo del libre albedrío y tal. A estos entes hay que darles permiso de alguna manera para que te chupen, pero si no nos dirigimos hacia la luz para que te vuelvan a atrapar y meter aquí, ¿donde vamos?
Ok pero explícame lo ''del libre albedrío''.

Ellos decidieron darnos libre albedrío. Por qué? Qué necesidad tienen? O qué motivo?

Todo esto de la Matrix, se basa en el engaño y la manipulación. La prueba de ello es el libre albedrío:
-Si quieres meter una gallina al corral la coges y la metes, pero si es un toro bravo lo tienes que engañar, porque si no te revienta.
-Eso lo llaman libre albedrío, pero es porque igual te tienen que engañar y asustar para que no los quieras explotar por todo el puteo que te están haciendo.
Ok. Eso tendría sentido.

Entonces podemos ''reventarlos'' de la misma forma que un toro puede ''reventarme'' a mi?

Querido Tyger, te leo siempre con atención y durante bastante tiempo he considerado las cosas del mismo modo que tú. Vaya por delante que no me adscribo a ninguna denominación cristiana, pues conozco su doble juego exotérico/esotérico, y me parece que seguir sus dogmas a pies juntillas es hacerse trampas al solitario y sólo refuerza su dominancia en este plano terrenal; igualmente investigué en profundidad la filosofía advaita y llegué a comprender medianamente el juego de equivalencias que puede establecerse a partir de Lucifer (o luz de la Consciencia que al perder su pureza original cae al plano material) y su correspondiente trampa perceptual-demiúrgica (o Maya, que por la vía intelectiva nos induce al error, falta de puntería espiritual o pecado) A partir de la experiencia directa de Yo Soy y de la reflexión acerca de Yo Soy-que considero una fase más del proceso de la acción y no aspectos separados-, tuve la certeza de que Él es la Realidad sintiente y pensante, de la que emana el plano material en el que habitualmente nos desenvolvemos. Ahora bien, del mismo modo que he constatado su presencia por la vía iniciatica, llega a un momento en que por desgracia o por fortuna para mí, constato igualmente que yo no soy Él, ni mucho menos Él soy yo, sino que soy una creación suya, entidades diferentes y claramente diferenciadas, aunque Él esté en mí, alrededor de mí, por encima de mí y por debajo de mí...
A este respecto considero en realidad que sólo hay dos caminos: el "tú eres Yo soy", propuesto por la serpiente a Eva en el Edén, o el "yo no soy Él", lo que de inmediato me lleva a arrodillarme y convertirme en su más imperfecto devoto. Espero haberme explicado con la claridad mínima para que puedas comprender mi periplo espiritual. Dicho esto, insisto en el respeto que te profeso y la simpatía que te tengo como forero y "hermano mío"-espero que me permitas considerarte así-en esta locura total en la que estamos metidos.

Te mando un fuerte abrazo y que pases un final de año estupendo.

Última edición:
Entonces podemos ''reventarlos'' de la misma forma que un toro puede ''reventarme'' a mi?
Según han investigado algunos como Corrado Malanga y otros a través de hipnosis regresivas y otros metodos, una parte de nosotros si que puede reventarlos.
El problema es que no es consciente de que puede hacerlo o más bien dicho no es consciente de que la están puteando.

Según han investigado algunos como Corrado Malanga y otros a través de hipnosis regresivas y otros metodos, una parte de nosotros si que puede reventarlos.
El problema es que no es consciente de que puede hacerlo o más bien dicho no es consciente de que la están puteando.
Podrías entrar en detalles?

Yo te puedo decir como un toro puede reventarte.

Podrías decirme como un humano puede explotar a esos seres?

Podrías entrar en detalles?

Yo te puedo decir como un toro puede reventarte.

Podrías decirme como un humano puede explotar a esos seres?
Pues según han descubierto, igual que el toro te puede explotar en el plano físico, el anima que se encuentra el el plano astral o cuántico, puede emitir una vibración que quema o desintegra a estas entidades.
Corrado Malanga en su primera etapa, cuando investigaba casos de abducciones, llegó a observar que en algunas ocasiones el anima puede manifestarse en el plano físico al igual que las entidades, incluso ha mostrado fotos de objetos que han resultado quemados durante estos enfrentamientos entre anima/entidad.
Hay otro hilo que se habla bastante del tema si tienes curiosidad.
Si buscas, hay bastante información sobre el tema, pero lógicamente el sistema/Matrix no la va a corroborar.

Tienes que entrar en el árbol de las botellas y llegarás a un faro.
Subes y te tiran y ya estas fuera.

Pues según han descubierto, igual que el toro te puede explotar en el plano físico, el anima que se encuentra el el plano astral o cuántico, puede emitir una vibración que quema o desintegra a estas entidades.
Corrado Malanga en su primera etapa, cuando investigaba casos de abducciones, llegó a observar que en algunas ocasiones el anima puede manifestarse en el plano físico al igual que las entidades, incluso ha mostrado fotos de objetos que han resultado quemados durante estos enfrentamientos entre anima/entidad.
Hay otro hilo que se habla bastante del tema si tienes curiosidad.
Si buscas, hay bastante información sobre el tema, pero lógicamente el sistema/Matrix no la va a corroborar.
Pues si, me harías un buen favor si me das información con más desarrollo, porque todo esto hasta el momento es solo un relato.

Me gustaría ver si es posible que ese relato sea verdad.

Porque la gallina es robada.
La tienes que engañar para que entre sola y parezca que ha querido entrar ella en tu corral.
Así no tendras problemas con el dueño real de la gallina.

Y mi dueño real es fulastre?
Es Amor.
Es el absoluto.
A mi me cuesta entenderlo porque no concibo ese sentimiento de AMOR. Pero es tan incondicional que la renuncia forma parte de ello.
No tiene apego solo ama y si “la gallina decide entrar en tu corral”, aún sabiendo que no es bueno dejará que suceda por que de no hacerlo tendría un apego y no sería Amor, sino posesión (propiedad).

Por eso utilizan el engaño, porque no pueden, no tienen bemoles a robar un Alma. Pero si a través del engaño el Alma elige ya no tienen responsabilidad ante el origen.
Son bichos que saben jugar sus cartas hasta que nos damos cuenta, por eso nos mantienen entretenidos para que no nos demos cuenta.

Me cuesta explicarlo, porque siento lo que digo pero no se expresarlo bien, disculpame.

Ojo así es como yo lo siento, como yo lo intuyo. Mi razonamiento sobre este asunto se va formando continuamente y voy incorporando información que me resuena y desechando la que no.
O sea no es dogma.

Volver