Preparacionismo: Como escapar el planeta "prisión" - evitar reencarnación

¿Que libro?¿Quién es Black Angel? ¿Pero que dices?¿Qué libro, si no he colgado ningún libro "mío" loco? meparto:honkhonk
¿Estado depresivo? Si justamente estoy en mi mejor momento anímico y no tengo ningún reproche de esta vida, lo cuál me hace querer mejorar no sólo mi marco físico, sino también el metafísico y sobretodo uno tan decisivo como este.
Si tienes la misma intuición para detectar usuarios, sin ánimos de ofender, no te preocupes, que vas a tener muchísimas vidas que agradecer de aquí en adelante.
Tiene usted suerte de que no fuese yo el que guardó aquel hilo. Si hubiese sido el caso, sería fácil demostrar en base a su lenguaje, gramática e intenciones que son la misma persona. Mismo planteamiento de inicio, misma finalidad, misma narrativa...y mismas incongruencias en su discurso...

...Y con incongruencia me refiero a su post, al que cito. Y es que alguien que está en el mejor momento anímico de su vida, jamás, pero JAMÁS en la vida, se plantearía si vive en una prisión y si está siendo depredado, y mucho menos aún se lo plantearía a otras personas en un foro...Disfrutaría de la vida como el ser LIBRE que es, ...y ya.

Por mi parte no intervendré más en el hilo, aunque me cite, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Siéntase usted todo lo "libre" que quiera de sentirse prisionero y depredado, pero debería usted dejar de incitar a las personas LIBRES a sentirse como usted...aún en el dudoso supuesto de que sea un usuario distinto a Black Angel...

El pensamiento a sostener en el momento de la fin no es no me quiero reencarnar, sino quiero volver al uno.
Si no se tiene experiencia consciente del uno, lo más facil es mantener el pensamiento "quiero volver a Shiv" o directamente sostener el mantra "Shiva".

...Y con incongruencia me refiero a su post, al que cito. Y es que alguien que está en el mejor momento anímico de su vida, jamás, pero JAMÁS en la vida, se plantearía si vive en una prisión y si está siendo depredado, y mucho menos aún se lo plantearía a otras personas en un foro...Disfrutaría de la vida como el ser LIBRE que es, ...y ya.
Como yo pueden hablar muchísimas personas, ni que fuese un patrón único que sólo tiene una persona, quizás haya una telepatía o sincronización con ese usuario que yo desconozco, o quizás es que vivas demasiado obsesionado con él hasta el punto de verle en otros usuarios.
La vida no es únicamente "disfrutarla", que habría que valorar que es disfrute para tí, hay gente que disfruta viendo el cine, otros comiendo una hamburguesa, y otros buscando e indagando en temas fuera de lo cotidiano. Lo que haces me parece aún peor incitando a borrar el hilo porque asumes que todo el mundo es como tú, que por cierto, tomas muy a la ligera y asumes fácilmente que es libertad, algo que te animaría como último mensaje a definir para que pueda englobar a todo el mundo sin que sea tu propia definición de libertad, que me da la impresión que pareces ver debilitada por este hilo, sino que además con tus santos bemoles evitas que otros puedan informarse porque piensas que son cómo tú y eso supondría que les asusta o se verían "intimidados"/"corrompidos" por este hilo.
Estoy en un gran momento anímico porque hacía tiempo que no me encontraba tan relajado y pensativo como ahora, el resto de la genial vida que disfrutaba era constante estrés y conversaciones que no me llamaban la atención.
Hay infinidad de personas a lo largo de la historia que dedican parte de su vida, desde muy poco hasta toda su vida, para prepararse para el momento post-fin, como para que vengas de Don a saber cómo piensa el resto.
Si te asusta el hilo o no quieres participar, no lo hagas, es un hilo que no está preparado para todo el mundo y es muy difícil de digerir por la implicación que tiene, pero el debate está abierto para el que lo quiera.
Tampoco he afirmado que este tema sea la verdad absoluta y no haya más verdad que esta, creo haber dejado bien claro que es un debate del cuál desconozco bastante más allá de lo investigado.

Última edición:
El pensamiento a sostener en el momento de la fin no es no me quiero reencarnar, sino quiero volver al uno.
Si no se tiene experiencia consciente del uno, lo más facil es mantener el pensamiento "quiero volver a Shiv" o directamente sostener el mantra "Shiva".
¿Que uno, tarado? Si no has visto al uno en tu vida. Sólo repites lo que miles de millones de tontitos dijeron antes, pedazo de mamarracha.

Suenas igual de ridículo que diciendo "quiero volver al cero" o "quiero volver al 3'14". Eres un ridiculazo andante a muchas escalas de involución por debajo de las amebas. Sólo te salvas de que te traten como al orate del pueblo que estás rodeado de tales completos enfermos mentales que es increíble que haya quién los trate como que existan.

¿Que uno, tarado? Si no has visto al uno en tu vida. Sólo repites lo que miles de millones de tontitos dijeron antes, pedazo de mamarracha.

Suenas igual de ridículo que diciendo "quiero volver al cero" o "quiero volver al 3'14". Eres un ridiculazo andante a muchas escalas de involución por debajo de las amebas. Sólo te salvas de que te traten como al orate del pueblo que estás rodeado de tales completos enfermos mentales que es increíble que haya quién los trate como que existan.

Límpiate la boca antes de citarme, estulto, que sólo sale cosa.
Pal ignore.

testigos los cuáles intuitivamente no descarto y ciertos sucesos fuera de lo normal que no tienen que ver con esto. De momento juego con la cara y cruz de la moneda.
¿Puedes contar algo de esos sucesos?
Yo pienso que todo tiene que ver con todo.
Todo está vinculado y precisamente la compartimentación que tenemos en nuestro cerebro nos hace pensar que hay sucesos independientes unos de otros...pero no.

Como yo pueden hablar muchísimas personas, ni que fuese un patrón único que sólo tiene una persona, quizás haya una telepatía o sincronización con ese usuario que yo desconozco, o quizás es que vivas demasiado obsesionado con él hasta el punto de verle en otros usuarios.
La vida no es únicamente "disfrutarla", que habría que valorar que es disfrute para tí, hay gente que disfruta viendo el cine, otros comiendo una hamburguesa, y otros buscando e indagando en temas fuera de lo cotidiano. Lo que haces me parece aún peor incitando a borrar el hilo porque asumes que todo el mundo es como tú, que por cierto, tomas muy a la ligera y asumes fácilmente que es libertad, algo que te animaría como último mensaje a definir para que pueda englobar a todo el mundo sin que sea tu propia definición de libertad, que me da la impresión que pareces ver debilitada por este hilo, sino que además con tus santos bemoles evitas que otros puedan informarse porque piensas que son cómo tú y eso supondría que les asusta o se verían "intimidados"/"corrompidos" por este hilo.
Estoy en un gran momento anímico porque hacía tiempo que no me encontraba tan relajado y pensativo como ahora, el resto de la genial vida que disfrutaba era constante estrés y conversaciones que no me llamaban la atención.
Hay infinidad de personas a lo largo de la historia que dedican parte de su vida, desde muy poco hasta toda su vida, para prepararse para el momento post-fin, como para que vengas de Don a saber cómo piensa el resto.
Si te asusta el hilo o no quieres participar, no lo hagas, es un hilo que no está preparado para todo el mundo y es muy difícil de digerir por la implicación que tiene, pero el debate está abierto para el que lo quiera.
Tampoco he afirmado que este tema sea la verdad absoluta y no haya más verdad que esta, creo haber dejado bien claro que es un debate del cuál desconozco bastante más allá de lo investigado.

Tanto mi concepto de libertad como el de disfrute son absolutamente irrelevantes. Lo que no lo es, es mi convicción, y la del resto de seres humanos, acerca de si soy/somos o no libres o del derecho que tenemos a disfrutar.

Los seres humanos somos cocreadores de realidades...y esto sí que una convicción para mí a día de hoy...En realidad no solo para mí, hay un montón de literatura tanto científica como metafísica al respecto...Si esto es una convicción (ya sea errónea o correcta) como es el caso, no me interesa ningún debate al respecto, y así lo manifiesto...porque intento ser coherente con mi convicción. Éste mi manifiesto no impide que todo el que lo desee pase a debatir sobre el asunto, precisamente porque respeto la libertad de todo individuo, ya tenga la voluntad de ser esclavo, o, mejor a ser posible, la tenga de ser libre...

Su hilo plantea cómo escapar del planeta porque lo considera una guandoca donde es depredado...

...Y bajo mi convicción de la realidad según la cual somos cocreadores de realidad, frecuencias y vibraciones, ondas y partículas...este debate no solo es estéril, si no también contraproducente...

No obstante, y como he dicho antes, cualquiera es "libre" de ponerse los grilletes voluntariamente, planteándose la posibilidad de ser depredado por otro ente, abriendo la puerta, como cocreador de realidades...a que esa realidad concreta se manifieste...

Todo esto se lo dice alguien que hasta hace no mucho era depredado...Pero no depredado por los alienígenas, illuminatis, resptilianos ni por ninguna otra pishada...no. Depredado por sus propios pensamientos y sentimientos y emociones. Depredado por sus programaciones sociales, familiares, culturales...Y es que, resulta mucho más fácil culpar a terceros, sean alienígenas, políticos, o el toro que mató a Manolete, haciéndose la víctima, sintiéndose esclavo o depredado,... Que hacerse responsable de uno mismo...y de la realidad que uno mismo crea, ...verdad?

Cuantas más personas sean conscientes de que somos creadores de realidades, y más fuerte su convicción de que son seres libres, (independientemente del concepto de libertad de cada uno de ellos, y siempre desde el respeto al prójimo), más alta será la probabilidad de que esa convicción se manifieste...convirtiéndose así en realidad...

Uno puede leer esto mil veces, pero comprenderlo, y sobre todo integrarlo, es harina de otro costal...y un proceso que nunca termina...

Así pues, de este su hilo,
debido a estos motivos,
y a sus contenidos nocivos,
yo, el que suscribe, me piro.
Nunca mejor dicho...
hasta luego, Vampiro...

La verdad os hará libres y tal...

Y...
IMG_20241129_165952_988.jpg

Última edición:
¿Qué reencarnación?
Eso es un invento de los védicos escrito hace 3000 años que dió lugar a un sistema de castas demoníaco, e inclusive sigue destrozando hoy en día, una sociedad de miles de millones de personas cómo lo es la India.
Le puedo hablar un rato del asunto, llevo yendo y viniendo a la India más de 15 años. Tengo amigos brahmanes que se cagan de risa de lo que ud. dice.

Tito Cual, como escapo de matrix?
SOCORRO

Te diré lo mismo que aquellos que razonan de la siguiente manera: si Dios existe, por qué tolera el mal y la oscuridad? Si tú das por sentado y reconoces que existe el mal y la oscuridad-en este caso personificados en alienígenas "inteligentes y sibilinos" que te condenan a una pena carcelaria de reencarnaciones sin fin en el plano material-, tienes que dar por sentado igualmente que existe el Bien y la luz, aunque extrañamente te niegas a personificar a ficha fuerza, haciendo una breve mención a Jesús y a Buda como los protagonistas de la fuga de Alcatraz. Bueno, algo es algo. Como bien sabes- porque me parece que no eres petulante-, en su paso por esta tierra, Jesucristo alude a unas criaturas regresivas, de naturaleza demiúrgica, que someten mediante el velo del engaño a los hombres, condenando sus almas a una eternidad sin luz. Una historia, como ves, con bastante puntos en común con la tuya hasta en las conclusiones: por nuestras propias fuerzas es imposible hacer frente a estas entidades y la derrota es segura. Por suerte para nosotros, Jesucristo no escapó de la guandoca de madrugada como una rata; al contrario, bajó a los sótanos del penal y le arrebató las llaves a los funcionarios de prisiones para abrir las celdas y que tú y yo podamos salir a cielo abierto cuando el cuerpo nos falle. Lo único que te pide a cambio es que honres su historia y la des a conocer al resto de presos el tiempo que te queda en la inclusa... Así que, estimado Op, haz metanoia, cree en el Evangelio, y deja la salvación de tu alma y tu asiento en la eternidad en sus manos, porque su yugo es ligero, y el tiempo para que te decidas se escapa de los dedos. Espero que lo hagas de corazón. Un abrazo.

¿Puedes contar algo de esos sucesos?
Yo pienso que todo tiene que ver con todo.
Todo está vinculado y precisamente la compartimentación que tenemos en nuestro cerebro nos hace pensar que hay sucesos independientes unos de otros...pero no.
Lo conté aquí: El hilo de los viajes astrales
Pero hay alguno extra a destacar desde entonces como cambios físicos a partir de manifestaciones y afirmaciones, y más coincidencias de las que quizás simplemente me doy cuenta.
Llevo relativamente unos 15 días con todo este asunto y investigando de todo en lo metafísico. Lo de la especie de proyección astral lo hice dentro de esto 15 días por primera vez, y llevo 3 días con este tema, me pareció interesante crear hilo por lo que comentaba, pero como digo, llevo relativamente poco y puede que sea algo pasajero.
También he tocado ciertas técnicas de auto Rapport y de Wim Hof, este último aplicado de manera inconsistente y esporádicamente desde hace unos 5 años que hacen que me plante las capacidades del cuerpo humano y sobretodo del cerebro.

Última edición:
Lo conté aquí: El hilo de los viajes astrales
Pero hay alguno extra a destacar desde entonces como cambios físicos a partir de manifestaciones y afirmaciones, y más coincidencias de las que quizás simplemente me doy cuenta.
Llevo relativamente unos 15 días con todo este asunto y investigando de todo en lo metafísico. Lo de la especie de proyección astral lo hice dentro de esto 15 días por primera vez, y llevo 3 días con este tema, me pareció interesante crear hilo por lo que comentaba, pero como digo, llevo relativamente poco y puede que sea algo pasajero.
También he tocado ciertas técnicas de auto Rapport y de Wim Hof, este último aplicado de manera inconsistente y esporádicamente desde hace unos 5 años que hacen que me plante las capacidades del cuerpo humano y sobretodo del cerebro.
Pues en un rato me leo el hilo de los viajes astrales y continuo por aquí para seguir subiendo este hilo para que no pierda fuerza.

En las lluvias de ideas, como sugeriste al abrir el hilo, es donde se encuentran soluciones a problemas y para eso hay que concentrar la intención. Por eso es mejor concentrar en un solo hilo y no dispersar. Ya sabes eso de “divide y vencerás” es lo que utilizan contra nosotros.

Habría estado muy bien que este hilo hubiese nacido en este

y le fuese dando continuación, (ahí hay gente con conocimiento profundo) pero está bien aquí y ya irán viniendo.
Realmente todo está conectado y aunque las flores parezcan distintas, las raíces son las mismas.

Pues en un rato me leo el hilo de los viajes astrales y continuo por aquí para seguir subiendo este hilo para que no pierda fuerza.

En las lluvias de ideas, como sugeriste al abrir el hilo, es donde se encuentran soluciones a problemas y para eso hay que concentrar la intención. Por eso es mejor concentrar en un solo hilo y no dispersar. Ya sabes eso de “divide y vencerás” es lo que utilizan contra nosotros.

Habría estado muy bien que este hilo hubiese nacido en este

y le fuese dando continuación, (ahí hay gente con conocimiento profundo) pero está bien aquí y ya irán viniendo.
Realmente todo está conectado y aunque las flores parezcan distintas, las raíces son las mismas.
No tengo ningún inconveniente en que cualquiera que tenga algo más de poder en este foro lo concentre al hilo mencionado, es un tema que no había visto y me parece que concuerda bastante más con lo que has comentado.

No tengo ningún inconveniente en que cualquiera que tenga algo más de poder en este foro lo concentre al hilo mencionado, es un tema que no había visto y me parece que concuerda bastante más con lo que has comentado.
Que va, que va, ni te preocupes. Soy yo que soy un puñetero meparto: maniático porque me disperso mucho y luego no diferencio algunos hilos de otros y me lio.
Voy a leer el otro hilo que me comentaste que ya se me había pasado...¿ves? un desastre

Volver