Como yo pueden hablar muchísimas personas, ni que fuese un patrón único que sólo tiene una persona, quizás haya una telepatía o sincronización con ese usuario que yo desconozco, o quizás es que vivas demasiado obsesionado con él hasta el punto de verle en otros usuarios.
La vida no es únicamente "disfrutarla", que habría que valorar que es disfrute para tí, hay gente que disfruta viendo el cine, otros comiendo una hamburguesa, y otros buscando e indagando en temas fuera de lo cotidiano. Lo que haces me parece aún peor incitando a borrar el hilo porque asumes que todo el mundo es como tú, que por cierto, tomas muy a la ligera y asumes fácilmente que es libertad, algo que te animaría como último mensaje a definir para que pueda englobar a todo el mundo sin que sea tu propia definición de libertad, que me da la impresión que pareces ver debilitada por este hilo, sino que además con tus santos bemoles evitas que otros puedan informarse porque piensas que son cómo tú y eso supondría que les asusta o se verían "intimidados"/"corrompidos" por este hilo.
Estoy en un gran momento anímico porque hacía tiempo que no me encontraba tan relajado y pensativo como ahora, el resto de la genial vida que disfrutaba era constante estrés y conversaciones que no me llamaban la atención.
Hay infinidad de personas a lo largo de la historia que dedican parte de su vida, desde muy poco hasta toda su vida, para prepararse para el momento post-fin, como para que vengas de Don a saber cómo piensa el resto.
Si te asusta el hilo o no quieres participar, no lo hagas, es un hilo que no está preparado para todo el mundo y es muy difícil de digerir por la implicación que tiene, pero el debate está abierto para el que lo quiera.
Tampoco he afirmado que este tema sea la verdad absoluta y no haya más verdad que esta, creo haber dejado bien claro que es un debate del cuál desconozco bastante más allá de lo investigado.
Tanto mi concepto de libertad como el de disfrute son absolutamente irrelevantes. Lo que no lo es, es mi convicción, y la del resto de seres humanos, acerca de si soy/somos o no libres o del derecho que tenemos a disfrutar.
Los seres humanos somos cocreadores de realidades...y esto sí que una convicción para mí a día de hoy...En realidad no solo para mí, hay un montón de literatura tanto científica como metafísica al respecto...Si esto es una convicción (ya sea errónea o correcta) como es el caso, no me interesa ningún debate al respecto, y así lo manifiesto...porque intento ser coherente con mi convicción. Éste mi manifiesto no impide que todo el que lo desee pase a debatir sobre el asunto, precisamente porque respeto la libertad de todo individuo, ya tenga la voluntad de ser esclavo, o, mejor a ser posible, la tenga de ser libre...
Su hilo plantea cómo escapar del planeta porque lo considera una guandoca donde es depredado...
...Y bajo mi convicción de la realidad según la cual somos cocreadores de realidad, frecuencias y vibraciones, ondas y partículas...este debate no solo es estéril, si no también contraproducente...
No obstante, y como he dicho antes, cualquiera es "libre" de ponerse los grilletes voluntariamente, planteándose la posibilidad de ser depredado por otro ente, abriendo la puerta, como cocreador de realidades...a que esa realidad concreta se manifieste...
Todo esto se lo dice alguien que hasta hace no mucho era depredado...Pero no depredado por los alienígenas, illuminatis, resptilianos ni por ninguna otra pishada...no. Depredado por sus propios pensamientos y sentimientos y emociones. Depredado por sus programaciones sociales, familiares, culturales...Y es que, resulta mucho más fácil culpar a terceros, sean alienígenas, políticos, o el toro que mató a Manolete, haciéndose la víctima, sintiéndose esclavo o depredado,... Que hacerse responsable de uno mismo...y de la realidad que uno mismo crea, ...verdad?
Cuantas más personas sean conscientes de que somos creadores de realidades, y más fuerte su convicción de que son seres libres, (independientemente del concepto de libertad de cada uno de ellos, y siempre desde el respeto al prójimo), más alta será la probabilidad de que esa convicción se manifieste...convirtiéndose así en realidad...
Uno puede leer esto mil veces, pero comprenderlo, y sobre todo integrarlo, es harina de otro costal...y un proceso que nunca termina...
Así pues, de este su hilo,
debido a estos motivos,
y a sus contenidos nocivos,
yo, el que suscribe, me piro.
Nunca mejor dicho...
hasta luego, Vampiro...
La verdad os hará libres y tal...
Y...