¿Cómo es un día en la vida de AYN RANDiano2?

De momento, son sucesos muy localizados que afectan a los propios monos que las practican, caso de Barcelona aparte. Yo tengo de todo eso y más, pero el tema es que si esperan unos años más, van a tenerse que asaltar y a machetearse entre ellos, porque no vamos a quedar apenas blanquitos a los que expoliar.

Tienes link de ese video portero? Me interesa para cambiar el que tengo que es una fruta cosa. Gracias.

680 pavos instalado en casa. Por la empresa que nos puso la alarma y las cámaras. Es caro la verdad pero lo de que llame al móvil y hablar con el repartidor o el cartero es un puntazo.
Mira a ver si puedes apañarte con un Ring de Amazon y te ahorrarías mucha pasta. Nosotros no podíamos hacerlo porque ya estaba la instalación anterior del primer videoportero (duró 15 años) y quedaría muy feo hace una chapuza en una de las columnas de la entrada

Acabo de llegar de un viaje en moto, y al lado de mi portal aparca un coche pequeño mátrícula c - - , o sea, de 20 años. Empiezan a bajarse latinoamericanos deformes con cara de personajes, muy probablemente bolivianos. Ellas obesas y con cuerpos espantosos, ellos similar, frentemonos. Pues bien, enfrente hay unos contenedores de sarama, vidrio, plásticos y cartón. Se bajan y dejan en la acera varias botellas de cristal. Esa ralea ha entrado en avión, vienen de estercoleros da repelúsntes y se permiten eso. Si la ley fuera como es debido, hubiera subido rápidamente a casa a buscar un “convencedor”, y les habría obligado primero a depositar las botellas en la sarama, me da igual si en la general o en el contenedor de vidrio, y segundo, a largarse por me gusta la fruta.

Espero que tus predicciones se cumplan.

Me da mucha rabia reconocerlo pero cuando empecé a leer sus hilos me parecía que se pasaba tres pueblos y que el hombre vivía en un mundo paralelo. Por desgracia, y sólo es mi opinión, todo apunta que algunos de los escenarios que Ayndrandiano maneja han pasado de inverosímiles a factibles y en ciertos casos los comienzo a percibir incluso como cercanos.

Antes de sentarse en la taza del water, ilumina el agujero con una linterna, no vaya a salir una mano mientras está sentado

Y cuando acaba de exonerar el vientre, se mete a la ducha con la ropa del día anterior y la lava con los pieses mientras se ducha...

... seguro que eso confunde al Freddy Kruegger que le acecha desde la taza

Volver