¿Cómo es un día en la vida de AYN RANDiano2?

Siento curiosidad por saber cómo tiene que ser un día completo en la vida de alguien como @AYN RANDiano2, con chalecos de kevlar por aquí y por allá, triples puertas blindadas, pantalones tácticos llenos de bolsillos con todo tipo de armas y herramientas de supervivencia... Me intriga, la verdad. ¿A qué se dedicará para poder llevar ese estilo de vida? ¿Cómo se relacionará con otras personas en la vida real? Ambicionemos.

Pues mi duda mas grande siempre ha sido saber quien es AYN RANDiano1.

Pues debe ser una gran cosa porque no tener ninguna habilidad social ni una gota de inteligencia emocional debe ser duro.

Debería trabajar en eso porque, por los hilos que abre, parece tener algún problema emocional bastante importante. Esto de dedicar su tiempo a economizar electricidad limpiando su ropa al tiempo que se ducha me pareció demasiado.

¿Has visto la película Fase 7? Pues el personaje de Horacio está inspirado en el. sonrisa:

305711242_400921445520228_8430609051510358436_n.jpg

Mis dieses para AynRandiano, es un absoluto crack en todo lo que estudia/analiza/escribe.
Y un lujo tenerlo en este foro.
Todos los que critican, son unos hijoput.as, baneo para ellos.

Y edito para añadir: @querido líder, monta un subforo exclusivo para los hilos de @AYN RANDiano2; con la cantidad de tráfico que genera y pasta que te ha hecho ganar, bien lo merece el hombre.

Última edición:
El hilo es de broma (o al menos mi post lo es) . No creo que a AynRandiano le moleste; en otras ocasiones ha demostrado tener sentido del humor.

Dicho lo cual confieso que el tipo me parece un grande del foro, con hilos muy míticos y currados.

.

Siento curiosidad por saber cómo tiene que ser un día completo en la vida de alguien como @AYN RANDiano2, con chalecos de kevlar por aquí y por allá, triples puertas blindadas, pantalones tácticos llenos de bolsillos con todo tipo de armas y herramientas de supervivencia... Me intriga, la verdad. ¿A qué se dedicará para poder llevar ese estilo de vida? ¿Cómo se relacionará con otras personas en la vida real? Ambicionemos.
Si quieres saber eso envíale pasta. un buen borrego como tú, necesita de un pastor, pero el vino de Ayn no se paga solo. Gilipuertas.

Pues le lleva la ropa a su progenitora para que se la lave y recoge los tuppers para toda la semana. El puesto de conserje en una empresa del Ibex le permite forear todo lo que quiere, pero el sueldo no le llega para mucho. Para la moto que quiere por ejemplo. Cualquier día le da un chungo por el HIV, ya que al ser negacionista no se médica.

Volver