¿Cómo es un día en la vida de AYN RANDiano2?

Tenemos un grupo de Telegram en el que hay en pdf varios de sus hilos...https://t.me/repositorioBurbuja

Me interesa más saber la de los políticos y la casa real, a ver si así nos arde la sangre a todos

Yo al principio pensaba que era un orate, pero me he dado cuenta de que los que estamos engañados con la falsa seguridad somos nosotros.

Lo de lavar la ropa en la ducha es lo típico que al menos yo lo hago con el traje de baño y el traje de surf cuando vengo de la playa. Este invierno, con la subida de gas, energia, comida, vivienda y posiblemente impuestos no tengaís ninguna duda de que muchísima gente va a lavar TODO en la ducha.

Yo opino que hace vida normal pero a camara lenta. El mero hecho de ir a por el pan o unos churritos el domingo puede demorarse varias horas en lo que se viste tactico, analiza la situacion y pone a punto el coche. Despues en el camino tendra que ir con 1000 ojos, buscar una plaza de aparcamiento propicia con via de escape, esperar a que en la tienda no haya mas personas que entren en su radio de seguridad y asi con todo...

Yo al principio pensaba que era un orate, pero me he dado cuenta de que los que estamos engañados con la falsa seguridad somos nosotros.

El término correcto no es orate, y nunca lo ha sido en el caso de ayndrandiano, sino algo hipocondríaco y sin duda afectado por ansiedad generalizada, sin descartar el síndrome de aburrimiento soberano. Hay una constante de preocupación excesiva. En el caso de un particular anónimo, hoy por hoy, la probabilidad de que alguien te intente entrar en casa contigo dentro es cero. De hecho, yo bromeo con mi vecino sobre dicha posibilidad: si entran a robarnos, les asaltamos nosotros a ellos, que más sacaremos que a la inversa. Broma con fundamento, porque todos estamos legalmente armados, pero de eso a tomar precauciones de jefe de estado…

Lo de la ducha-lavadora con suavizante con aroma a pies y a sobaco ha sido supremo, no obstante.

Última edición:
Volver