¿Cómo es un día en la vida de AYN RANDiano2?

lamoffj

CHORTIS A PELITO O EXTREME DERROITION
Desde
13 Jun 2012
Lugar
Vigo
Siento curiosidad por saber cómo tiene que ser un día completo en la vida de alguien como @AYN RANDiano2, con chalecos de kevlar por aquí y por allá, triples puertas blindadas, pantalones tácticos llenos de bolsillos con todo tipo de armas y herramientas de supervivencia... Me intriga, la verdad. ¿A qué se dedicará para poder llevar ese estilo de vida? ¿Cómo se relacionará con otras personas en la vida real? Ambicionemos.

ASI... dia a dia

giphy.gif

Última edición:
Me lo imagino en su zulo prepper, haciendo inventario de provisiones y subiendo de vez en cuando a la terraza a echar un vistazo con sus prismáticos para anticiparse a cualquier peligro potencial

"Ummm....voy muy justo de latunes, ya solo me quedan 784 latas....tengo que prepararme y planificar una incursión al mercadona"

490d0186c014639b3bb870f15b1084f4.jpg

"La cartera ha cambiado de peinado.....!!!!! ..... preocupante... mejor que coja mi linterna y el spray de pimienta antes de abrirle la puerta...."

25462264-joven-con-prism%C3%A1ticos-vigilando-la-naturaleza-el-hombre-con-prism%C3%A1ticos.jpg

.

Última edición:
El hilo de defensa de la casa aislada fuera de zona periurbana es brutal.
el concepto de doble anillo de protección totalmente lógico, el problema es que el primer anillo de seguridad está prohibido en el código civil. Tanto por ser un cerramiento lesivo como por no respetar las distancias de los arbustos y/o árboles con la linde.

yo el anillo interior lo tengo bien hecho y nuestro dineral ha costado. Se podría mejorar pero conllevaría la posibilidad de falsas alarmas (sensores perimétricos de la parcela en forma de cortina)

alarma conectada a central receptora de alarmas cableada. Sistema de cámaras también conectado a central de alarmas. Luces
Buen seguro
Bombines de seguridad en todas las puertas
Videoportero que graba cualquier llamada y te avisa con videollamada al móvil

Volver