Cómo es posible que un lavavajillas tan MALO como el Mistol tuviera tanto éxito....?

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
El otro día lo pensaba cuando veía cómo una vecina jubilada lavaba los platos con ese engendro.... es que era impresionante, casi tenía que echar un chorro del mejunje ese en la esponja para cada plato de lo poco que duraba la espuma, ella decía que lo había usado toda la vida y que los otros le daban "alergia", pero vaya cosa mala, mala.... en serio hasta el "advenimiento" del Fairy y otros concentrados no había nada mejor para fregar los platos...? La virgen, es que para lavar un fregadero medianamente lleno gastas media botella no me jorobes.... roto2

Mistol es de henkel, Si vieras los de marca blanca son pura agua, mi progenitora compra el del sorli marca sabe y es practicamente agua jabonosa, no limpia nada

He de reconocer que la única publicidad que me ha influido es la de lavavajillas y detergentes. Me pones un anuncio con moleculitas que limpian y me tienes ganado.

Mistol siempre ha estado en mi casa cuando era pequeña. Se me ocurre que la formulación actual nada tenga que ver con la antigua. Porque hace como un par de años lo compré, y suscribo lo descrito.

no era concentrado, y los críos lo aprovechaban para hacer pompitas de jabón...

Pero todavía existe el Mistol?

La última vez que vi un bote de esos debió ser por los años 90, creía que ya había desaparecido hace décadas.

Sigue siendo naranja? Del olor no me acuerdo.

Buenas, eso sí era bueno me acuerdo de todo.
detergentes-imagen.png

Yo tengo en la pila del garaje un frasco de uno nisupu parecido al Fairy. Lleva alli, destapado, más de 8 años, quizá 10, es de lo mejor que hay. Ha ido evaporando, tiene una textura casi como la buena nata montada y claro, con dos gotas que uso a veces para limpiar algo, lo flipo.

Volver