¿Cómo enfrentarse a un grupo de 3 o más?

Ésta me ha gustado. Fácil, innovador, y para toda la familia. Además acepta variantes. Me mola, aunque ojo no acabes tú golpeado contra la pared. Convendría practicarlo.
Lo primero es huir,si no puedes defender la espalda y flancos.
Además un fallo suyo igual le rompe la mano y si se va de peso la cuquera no se la quita nadie.
Si te pillan 3 te da igual la pared o el suelo,no es algo importante.
Mientras no tengas títulos de defensa personal o estés en una academia entrena lo que quieras ;serás inocente

Claro, si es de dia siempre busca refugio donde sea.

Si te vienen 10 de golpe es facil hablar, actuar ya es otra cosa. En general, la idea es atacar al mas grande o al cabecilla del grupo. El ataque tiene que ser brutal, sin piedad.
De noche puede haber algún bar o similar abierto. Contra 10, ufff... Como ataques con éxito al cabecilla y no se achanten, estás jodidisimo.

Lo primero es huir,si no puedes defender la espalda y flancos.
Además un fallo suyo igual le rompe la mano y si se va de peso la cuquera no se la quita nadie.
Si te pillan 3 te da igual la pared o el suelo,no es algo importante.
Mientras no tengas títulos de defensa personal o estés en una academia entrena lo que quieras ;serás inocente
Cómo que pared o suelo?

Y academia... Si vas a una academia ya estás estropeado legalmente?

La extensible puede estar bien, pero yo he pensado alguna vez en algún aparato que puedas usar como arma sin que llegue a ser considerado arma. ¿Colaría?

No, hasta dentro de un coche cualquier cosa con la que puedas golpear te mete en un lío, imagínate andando por la calle. Yo me la juego con una barra antirrobo para bloquear el volante pero en una discusión de tráfico no la sacaría del coche ni aunque no golpease, sé las consecuencias.

Hay paraguas muy fuertes que incluso se venden para autodefensa y bastones pero esto no es Londres ni somos ancianos reumáticos (bueno, yo aún no).

Si eres un armario de 2m de altura y 130 kg y te vienen 3 menas de 50 kg, pues los podras derroer facil.
Pero para la mayoria de casos, donde eres una persona normal, y el numero de atacantes puede tender a infinito, lo mas logico es huir.
Aparte porque los que te atacan no son orates y no van a arriesgarse a atacarte en inferioridad, y siempre puede haber 3 o 4 menas mas esperando a la vuelta de la esquina.

Gracias a las politicas progres votadas con orgullo y satisfuckcion por el pueblo hispanistani, no puedes llevar armas, ni defenderte en condiciones, asi que solo queda huir.

Es triste pero es lo mas logico si no quieres arriesgarte a terminar enchironado, o teniendo que pagarle 100k al mena por lesiones o con mala suerte en el camposanto tras recibir una puñalada en el higado de algun simpatico pagapensiones por la espalda.

La mano izquierda a una platano, la mano derecha a otra platano y adivina qué hacer con la boca.

Darles lo que te pidan y poner una denuncia.

Todas las demás opciones conllevan pena de prisión... Salvó que sepas deshacerte de un cadáver.

Cómo que pared o suelo?

Y academia... Si vas a una academia ya estás estropeado legalmente?
Si estás sólo contra 3 te da igual que te usen de ariete contra una pared o el suelo,el resultado es el mismo.
Si sabes artes marciales y has estudiado en algún lado eres un arma. Si aprendes sólo no.

No, hasta dentro de un coche cualquier cosa con la que puedas golpear te mete en un lío, imagínate andando por la calle. Yo me la juego con una barra antirrobo para bloquear el volante pero en una discusión de tráfico no la sacaría del coche ni aunque no golpease, sé las consecuencias.

Hay paraguas muy fuertes que incluso se venden para autodefensa y bastones pero esto no es Londres ni somos ancianos reumáticos (bueno, yo aún no).

un bastón lo puedes llevar por cualquier dolor de pierna, espalda, cadera...

Pero es ir dando el cante, claro. ¿Y un bastón extensible por si te da un agarrón en la espalda o algo?

¿Entonces con esto no hay problema en que te defiendas? O por lo menos no cuenta como arma prohibida.

Darles lo que te pidan y poner una denuncia.

Todas las demás opciones conllevan pena de prisión... Salvó que sepas deshacerte de un cadáver.
Bueno si te defiendes agrediendoles, les hieres, y huyes, igual no pillan quién ha sido. Supongo que hoy en día con las cámaras que hay sí te pillarán...

Implantación en España de la ley del castillo y del derecho a la libre tenencia y portación de armas para autodefensa y cuando viniera el op niggerthum con sus paisanos invasores a matarnos y robarnos esto jojojojojojojo

indiana-jones-gun.gif

Muerto el mono se acabó la rabia JOJOJOJOJOJOJO

Volver