Cuchillo de palo
Enviado de querido líder
con un espejo parabólico de 12m de radio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas, el aire caliente por simple termodinámica contiene menos átomos de oxígeno que el aire frío, haciendo que sea menos eficiente para la combustión.El secador de pelo es mejor que el soplador en la medida en que sale aire muy caliente, lo que acelera enormemente la combustión.
Te equivocas, el aire caliente por simple termodinámica contiene menos átomos de oxígeno que el aire frío, haciendo que sea menos eficiente para la combustión.
Sí sí, si no te digo que no. Cada uno que lo haga como quiera. Yo solamente os digo cómo la enciendo yo, que al fin y al cabo he encendido cientos de fuegos de todas las formas posibles y desde que lo descubrí la más fácil para mí es con la pistola con diferencia.¿Y no es mejor y más simple mechero y pastilla para encender...? Ojo, que estoy hablando de leña. Es lo que he hecho yo hoy:
Yo lo que hago es coger un spray de pintura, encender el mechero y pum, *********** de charmander y barbacoa al momento.
Como lo hacéis vosotros, los que no tenéis sprays de pintura?
Lo mejor el coñac paco Terry
Obvio. La leña tiene que pasar unos meses (medio año?) desde que la cortas hasta que se seque del todo para hacer brasas.
Sí. Mañana compraré churrasco en el carrefú, y la fruta pastilla pa' encender.
Muy caro, el 75% es hueso y/ ternilla. ¿Eres suraca?Donde.
K.
¿Y no es mejor y más simple mechero y pastilla para encender...? Ojo, que estoy hablando de leña. Es lo que he hecho yo hoy:
Ver archivo adjunto 1463593
Y para preparar la carne:
1) Le exprimo medio limón encima de la carne. Y luego el otro medio limón para terminarlo.
2) Baño la carne en coñac de Terry Legendario
3) Le echo sal.
Ver archivo adjunto 1463597
Ver archivo adjunto 1463598
Ver archivo adjunto 1463599
Manjar de los dioses. Moríos de envidia.
Eso, es el comienzo de una buena comida.A ver que método de los descritos en el hilo aplico....
Pues esto esta que arde....
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Una forma muy extraña de jorobar a base de bien un excelnte churrasco
Encender un fuego con pastillas con olor y sabor a petroleoNo te entiendo. Qué es lo que he hecho mal?
Encender un fuego con pastillas con olor y sabor a petroleo