Como encendeis la barbacoa?

El secador de pelo es mejor que el soplador en la medida en que sale aire muy caliente, lo que acelera enormemente la combustión.
Te equivocas, el aire caliente por simple termodinámica contiene menos átomos de oxígeno que el aire frío, haciendo que sea menos eficiente para la combustión.

Te equivocas, el aire caliente por simple termodinámica contiene menos átomos de oxígeno que el aire frío, haciendo que sea menos eficiente para la combustión.

Ese es un efecto más, pero el efecto calor prepondera. También está el factor humedad.

Sino haz la prueba y me cuentas

A ver que método de los descritos en el hilo aplico....
fdbcafd069c0893fbdf6c9c82f588afe.jpg

Pues esto esta que arde....

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
99b0cb2e9fc42164932fc41cc1f6d6a3.jpg

Última edición:
¿Y no es mejor y más simple mechero y pastilla para encender...? Ojo, que estoy hablando de leña. Es lo que he hecho yo hoy:
Sí sí, si no te digo que no. Cada uno que lo haga como quiera. Yo solamente os digo cómo la enciendo yo, que al fin y al cabo he encendido cientos de fuegos de todas las formas posibles y desde que lo descubrí la más fácil para mí es con la pistola con diferencia.

Yo lo que hago es coger un spray de pintura, encender el mechero y pum, *********** de charmander y barbacoa al momento.

Como lo hacéis vosotros, los que no tenéis sprays de pintura?

Pues yo, cuando tengo que hacer una comida para muchisimos, utilizo leña normal encendida con unas banastas de la fruta y un soplete de fontanero de la botella azul. He llegado a hacer comida para un pueblo entero.

¿Y no es mejor y más simple mechero y pastilla para encender...? Ojo, que estoy hablando de leña. Es lo que he hecho yo hoy:

Ver archivo adjunto 1463593

Y para preparar la carne:

1) Le exprimo medio limón encima de la carne. Y luego el otro medio limón para terminarlo.
2) Baño la carne en coñac de Terry Legendario
3) Le echo sal.

Ver archivo adjunto 1463597

Ver archivo adjunto 1463598

Ver archivo adjunto 1463599

Manjar de los dioses. Moríos de envidia.

gaiadas, esa cosa que tu pones Pàra asar algo, en mi pueblo, la utilizamos para curarnos los sabañones. ¿Qué cosacarne te vas a comer?

Volver