ladrillator salvation Cagador de almas Desde 24 Mar 2013 Mensajes 855 Reputación 1.722 Lugar Más allá de las puertas de Tannhauser 30 May 2023 #91 URULOK dijo: Yo utilizo para el carbón la chimenea que han puesto al principio para la leña guardo el cartón de las narices y le hecho aceite de cocina usado (un chorro pequeño) y funciona de 10 Hacer clic para expandir... shishi, me lo apunto
URULOK dijo: Yo utilizo para el carbón la chimenea que han puesto al principio para la leña guardo el cartón de las narices y le hecho aceite de cocina usado (un chorro pequeño) y funciona de 10 Hacer clic para expandir... shishi, me lo apunto
Klaus María Fiat iustitia et pirias mundus Desde 8 Dic 2022 Mensajes 2.798 Reputación 7.324 Lugar Tanjung Aan, Lombok, Indonesia 1 Jun 2023 #92 Domm dijo: ¿Spray de pintura? ¿Pastillas químicas? Hacer clic para expandir... Virutas de madera mojadas en cera. No deja olores y arden más rato que las pastillas.
Domm dijo: ¿Spray de pintura? ¿Pastillas químicas? Hacer clic para expandir... Virutas de madera mojadas en cera. No deja olores y arden más rato que las pastillas.
TexNolan Himbersor Desde 9 Mar 2022 Mensajes 1.834 Reputación 2.950 2 Jun 2023 #93 Abriendo el gas y con una cerilla.
Vlad_Empalador Será en Octubre Desde 24 Ene 2009 Mensajes 79.552 Reputación 169.500 Lugar En el bunker 2 Jun 2023 #94 Tusade dijo: ostras, es verdad, la pastilla. Se me había olvidado. Oye, qué es más barato, la leña o el carbón? Yo tengo leña de sobra de la poda, pero veo en yutub que la gente siempre le echa carbón. Hacer clic para expandir... En ETAlandia usan sarmiento para las parrillas más exigentes
Tusade dijo: ostras, es verdad, la pastilla. Se me había olvidado. Oye, qué es más barato, la leña o el carbón? Yo tengo leña de sobra de la poda, pero veo en yutub que la gente siempre le echa carbón. Hacer clic para expandir... En ETAlandia usan sarmiento para las parrillas más exigentes
Zippo Himbersor Desde 4 Dic 2020 Mensajes 885 Reputación 1.820 3 Jun 2023 #95 El sopletillo ése de tostar la crema catalana es insuperable