Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
1- Envolver en film tras*parente (capa gruesa), separando extremidades
2- Congelar en un arcón
3- Trocear con uno de estos, sin sacar siquiera del arcón:
71DmMY6A2rL._AC_SL1500_.jpg

4- Tirar los trozos poco a poco

Lo del film tras*parente es una técnica que se utiliza en cocina, para que "retenga" y mantenga la estructura, sea más manejable y no deje residuos.
Tipo cuando haces galletas de mantequilla y harina, que dejas enfriar (y endurecer) la masa en la nevera enrollada en film tras*parente, para después cortarla en rodajas.

¿Pero qué dices?

Cuando la carne está congelada se vuelve dura como piedra. Intenta cortar a hachazos unas costillitas de lechón congeladas y verás.

En segundo lugar, lo de los hachazos con el cadáver de un ladrón suena divertido e incluso poético, pero parece que nunca has cortado leña. Es cansado, haces mucho ruido, las astillas (no te digo ya trozos de huesos, sesos y médula espinal) salen volando varios metros a la redonda.

Lo que yo haría de vivir en un puñetero lodazal progre donde el hombre honrado que mata a un ladrón en defensa de su vida y su propiedad tiene que atravesar toda esta insensatez:

1. Ropa y efectos personales del muerto fuera. No conservarás nada y todo se quemará con fuego hasta reducirlos a cenizas. Puedes hacerlo con carbón y leña como en una barbacoa.

2. Con el cadáver fresco procederás a cortar brazos y piernas por las articulaciones. Hombro, codo, muñeca, dedos. Cadera, rodillas, tobillos. Es fácil, no cansa, y basta un sencillo cuchillo de carnicero son historias ni melodramas de hachazos.

3. El torso y la cabeza serán los más complicados y asquerosos. Yo arrojaría ambos o al menos la cabeza al mar en una área con poca resaca o con corrientes que vayan mar adentro. Otra solución es quemarlos y luego triturar los huesos restantes.

4. Para deshacerse de los brazos y piernas hay que reducirlos de tamaño. Yo usaría un cuchillo bien afilado para cortar los músculos y luego una sierra circular para los huesos. Luego al mar en trocitos.

5. Luego a limpiar todo con lejía. Esta desnaturaliza las proteínas de la sangre haciendo que sea imposible probar la existencia de ésta en un tribunal.

:D

Vamos a ver parguelas, si hablamos de MadMax, da igual donde lo dejes porque las calles estarán repletas de cadáveres, así que podreis dejarlo en cualquier lado.

Dicho lo cual, lo mejor no será ocultarlo , sino colgarlo en la puerta de la casa bien visible a modo de advertencia para todos los chorizos, como se hacía antigüamente.

Y quizá antes de exibhirlo quemarlo o hacerle algo para que no sea reconocible y evitar posibles ajustes de cuentas.

tengo contacto en un vertedero... +info, privi.

Yo recomiendo desangrar el cadáver antes de trozarlo. Se corta la cabeza y luego paras el fiambre irónicamente de cabeza en la bañera, así toda la sangre irá al drenaje.

Luego es más fácil trozar y no harás una guarrería. No olvides limpiar a conciencia para eliminar microbios.

Los cortas en pedazos y los vas pasando de trueque a otros preper, les dices que es lechón

Volver