¿Cómo conseguir un Taser actualmente de manera legal en España?

¿que diferencia hay entre un taser barato y uno caro?

POWER MAX - Stun Gun 500.000 Volts 60 EUROS

Paralizador Vipertek tonalidad neցro - Envío Gratis por Tiempo Limitado! 700 DOLARES

Contenido de calidad?? Pero si son dos matados y una charo haciendo coreografías!!!

No harás krav maga por un casual no?

jokojojo

Una tonelada de cosa no es diferente a un kilo.

este tipo de vídeos/coreografías, son un puñetero escándalo, he conocido gente que lleva más de 5 años haciendo krav maga, incluso alquilan bares para simular situaciones “reales”….

Un chaval de 15 años que lleve dos haciendo boxeo revienta a toda la clase, profesor incluido…

Esa gente que hace esas insensateces se cree que luego le sirve para algo y ponen su vida en peligro….

Has hecho alguna disciplina en la que realmente te des de ostras o solo has hecho coreografías??

Probablemente seas tú el del vídeo y estés promocionando tu cosa de escuela.

Ante un cuchillo solo puedes correr, evaluar si el atacante realmente va usarlo o asumir lo que te diga esperando poder hacer El Paso 1.

Antes de tu hacer ningún moviendo te a apuñalado mil veces…

A veces me sorprendo de lo estulta y en menor medida inocente que es la gente.

Luego vengo a este foro, y se me pasa…

No sabía que en España fueran ilegales... y pensar que cuando yo estaba en FP electrónica, nuestro profesor nos dió hasta el esquema de uno y hasta nos hizo una demostración en clase.

E
MENTIRA

Ni se prueba en tus propias carnes (sólo si eres voluntario) ni se requiere "cierto rango".

El policía de "cierto rango" está más en el despacho que en la calle. El policía de a pie, que es el que está en la calle, es el que porta el taser.
Exacto un primo mío es municipal (interino) al mes de entrar en un municipio de playa ya lleva uno que nunca llegó a usar.
Solo hizo el curso pertinente de x horas y poco más.

Volver