¿Cómo conseguir un Taser actualmente de manera legal en España?

Sabes de sobra a que me refiero, no dudo que podríamos tomarnos unas cañas juntos o entrenar, seguro que nos reiríamos y coincidiremos en muchas cosas, pero si tienes que detenerme injustamente y escribir un informe para meterme la mayor ostra económica y/o social por que “son órdenes” lo harías sin pestañear por 2200x14 pagas.

habéis perdido toda legitimidad hasta entre los “vuestros”.

Por lo menos en Austria y algún sitio más, hicieron huelga (no para su subirse el sueldo) los cuerpos de seguridad ante tamaña afrenta.

Disfruta con tus “compis”, y las bajas as eternum, es lo único que tienes
A mi me han enseñado a velar por los derechos de la ciudadania y a tener un trato cordial y respetuoso, los demás no se que harán pero yo soy justo con el bueno y implacable con el malo. De baja solo estuve 1 semana por el bichito y 2 mas por un esguince de tobillo accidente laboral, me gusta ir a trabajar y no faltar

A mi me han enseñado a velar por los derechos de la ciudadania y a tener un trato cordial y respetuoso, los demás no se que harán pero yo soy justo con el bueno y implacable con el malo. De baja solo estuve 1 semana por el bichito y 2 mas por un esguince de tobillo accidente laboral, me gusta ir a trabajar y no faltar
Repito: sabes de sobra a que me refiero y no necesitas que un come cosa como yo te lo diga en un foro que no le importa a nadie.

Idos a chuparos las platanos a otro sitio, gaies perros del sistema botarates roba remeros bebecharcos de lumpen…

botarates mil veces cobrando casi como yo sin tener ni un bachiller bien hecho por agachar la cabeza con superiores y pardoes pero abusadores de los que pagan vuestro sueldo.

Mil ostras os tendrían que dar cada vez que miráis para otro lado mientras ponéis la mano para recibir las migajas que os tiran a la cara … y encima contentos…

4500 este mes.

Sigue llorando

Creo que no sabéis muy bien de lo que hablaís.

Un taser es un "dispositivo electrónico de control". Inmoviliza a las personas por incapacitación neuromuscular y sólo se vende a cuerpos de seguridad. Su fabricante, Axon corporation" no se lo vende a nadie fuera de ahí, y mucho menos al comedoritos medio.

Lo que compraís en andorra y similares es un aparato que da descargas eléctricas, lo que produce es DOLOR y no te garantiza que esa persona se inmovilice, ya que no produce incapacitación neuromuscular.

Yo soy operador de Taser (en concreto tengo un Taser 7) y a día de hoy poquitos hay en España.
¿Eres pulisía?

Eso es muy peligroso, un par de tortas en un segundo y te dejan seco en el sitio, una navaja es mas peligrosa que una pistola y las heridas que hace son peores. Lo mejor es evitar esas situaciones y correr si puedes
Dar la espalda jamás es buena opción.

¿Ciudadanía?
¿No querrá decir "los ciudadanos"?

El sufijo -ía forma en español un buen número de nombres de cualidad que derivan de bases adjetivales (alegría, lejanía, valentía) o nominales (hombría, maestría). En muchos de estos casos se habla de ‘condición’ más que de ‘cualidad’ (como en ciudadanía ‘condición de ciudadano’), cuyo sentido puede extenderse para designar rangos, cargos, profesiones, empleos, titulaciones, instituciones o servicios: secretaría (en el sentido de ‘cargo de secretario’), caballería (la orden de caballería), artillería (el arma de artillería), abogacía, cancillería, canonjía, consultoría.

Ciudadanía: condición de ser ciudadano.
Los ciudadanos: conjuntos de todos los ciudadanos.

Menos en vuestra neolengua.
Es el problema de haber sido adoctrinados.

Por eso no nos sentimos seguros con vosotros.
Porque el día que os digan que nos matéis a disparos, lo haréis.
Lo hemos visto con el "derriba esa puerta qu eme han desobedecido".

Volver