¿Cómo conseguir un Taser actualmente de manera legal en España?

Un spray de pimienta canta menos, no necesita recargar las pilas, mas barato y es igual de efectivo

Un buen chorro al gepeto y el jovenlandésnegro queda ko unos minutos

Haciendo la prueba en un parking con los amigos, soltamos un chorro al aire y a mi se me ocurrió oler una gotita que había quedado en una barandilla.........increíble el mal rato que pasé. No podía abrir los ojos del picor, la garganta muy irritada y no podia respirar.

Andorra es tu destino, taser, spray y extensibles.

Lo metes entre la ropa sucia, además compras tabaco, alcohol y algo raro tipo lunchacos pero que sea legal

Si te para, les ensenas el tabaco el alcohol y les dices que llevas de regalo unos lunchacos, que crees que son legales.

El policía abre el regalo, se va a comprobarlo y al volver te dice que perfecto y le haces alguna broma de Bruce Lee

Eso hice yo

Lo metes entre la ropa sucia, además compras tabaco, alcohol y algo raro tipo lunchacos pero que sea legal

Si te para, les ensenas el tabaco el alcohol y les dices que llevas de regalo unos lunchacos, que crees que son legales.

El policía abre el regalo, se va a comprobarlo y al volver te dice que perfecto y le haces alguna broma de Bruce Lee

Eso hice yo
Y como te dejaron pasar los nunchakus si son arma prohibida?

Un taser de forma legal no lo vas a conseguir vete olvidando y si lo consigues de forma ilegal y lo utilizas se te va a caer el pelo, para el taser pistola hay que hacer un curso de formación, probarlo en tus propias carnes y ser miembro de las FCSE con cierto rango para poder utilizarlo

No puede ser más fácil hacer un taser, y hay tutoriales a espuertas en jewtube.

Eso hice yo
Aprende a escribir, hominido: Nunchaku - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que no sabéis muy bien de lo que hablaís.

Un taser es un "dispositivo electrónico de control". Inmoviliza a las personas por incapacitación neuromuscular y sólo se vende a cuerpos de seguridad. Su fabricante, Axon corporation" no se lo vende a nadie fuera de ahí, y mucho menos al comedoritos medio.

Lo que compraís en andorra y similares es un aparato que da descargas eléctricas, lo que produce es DOLOR y no te garantiza que esa persona se inmovilice, ya que no produce incapacitación neuromuscular.

Yo soy operador de Taser (en concreto tengo un Taser 7) y a día de hoy poquitos hay en España.

Un taser de forma legal no lo vas a conseguir vete olvidando y si lo consigues de forma ilegal y lo utilizas se te va a caer el pelo, para el taser pistola hay que hacer un curso de formación, probarlo en tus propias carnes y ser miembro de las FCSE con cierto rango para poder utilizarlo

MENTIRA

Ni se prueba en tus propias carnes (sólo si eres voluntario) ni se requiere "cierto rango".

El policía de "cierto rango" está más en el despacho que en la calle. El policía de a pie, que es el que está en la calle, es el que porta el taser.

MENTIRA

Ni se prueba en tus propias carnes (sólo si eres voluntario) ni se requiere "cierto rango".

El policía de "cierto rango" está más en el despacho que en la calle. El policía de a pie, que es el que está en la calle, es el que porta el taser.
En mi cuerpo va así, no lo llevan los rasos y en el curso de formación hay que probarlo

Y como te dejaron pasar los nunchakus si son arma prohibida?
No me dijo nada, se fue a una garita, lo consulto, me los devolvió y listo.

Quizás sean de otro material, ya que desconozco como son los originales, ya ves que hasta no sabía que se llama nunchaku, pensaba que era lunchaco

Bueno, lo primero quería daros las gracias a todos por las respuestas, me las he leído todas.

Lo segundo. No tenía ni idea de que el Taser sólo podía portarlo la policía de manera legal. Algunos vais de "demasiado listos" y se os olvida que no todo el mundo tiene que saber de todo en todo momento y a lo mejor vosotros no sabeís de otras cosas que otra gente sí sabe. Se va aprendiendo sobre la marcha de todo. Os sorprendeís demasiado de que no sepa que no era legal en España y de que lo pregunte.

Tercero. No soy ningún colgado, simplemente cada vez hay más delincuencia y sólo preguntaba por alguna "herramienta" para defensa personal para mí y los míos. Evidentemente esto es un foro y vosotros sois libres de pensar quién hay de verdad detrás de la pantalla.

Y cuarto, lo del spray de pimienta, me lo apunto ¿Es legal la compra, posesión y uso del mismo actualmente en España? ¿Es efectivo contra un tío corpulento de 2 metros? Si llegara la situación de tener que usarlo sin entrenamiento previo, ¿qué posibilidades hay de que la nuebe vaporizada me afecte a mí también?

Gracias.

Última edición:
Bueno, lo primero quería daros las gracias a todos por las respuestas, me las he leído todas.

Lo segundo. No tenía ni idea de que el Taser sólo podía portarlo la policía de manera legal. Algunos vais de "demasiado listos" y se os olvida que no todo el mundo tiene que saber de todo y a lo mejor vosotros no sabeís de otras cosas que otra gente sí sabe. Os sorprendeís demasiado de que no sepa que no era legal en España y de que lo pregunte.

Tercero. No soy ningún colgado, simplemente cada vez hay más delincuencia y sólo preguntaba por alguna "herramienta" para defensa personal para mí y los míos. Evidentemente esto es un foro y vosotros sois libres de pensar quién hay de verdad detrás de la pantalla.

Y cuarto, lo del spray de pimienta, me lo apunto ¿Es legal la compra y posesión del mismo actualmente en España?

Gracias.
Spray homologado de armeria lo puedes llevar pero no es efectivo en una pelea en la calle porque hay que sacarlo, apuntar y disparar. También dependes del viento si es de nube. Yo te recomiendo hacer unas clases de krav maga si hay en tu ciudad o de boxeo/kickboxing y algo de agarres y suelo. Eso es lo más efectivo y legal que te vas a poder encontrar, extremando las precauciones de hacer el mínimo daño imprescindible para neutralizar el ataque porqué como te excedas vas a cometer un delito de lesiones

Volver