Conserva la 1530 entonces, creo que es de lo mejor para ambientes urbanos. Tuve suerte y conservo un modulo nuevo el FLG100LN , para antenas flag y KAZ pero no he tenido la oportunidad de probarla aun, algun dia me ire al campo y pasare la noche. Hay que utilizarlo con antenas muy grandes, pero quizas me haga una mini-flag y la ponga en el rotor.
Como sustitutos de la Wellbrook han sacado la Wellgood en la que es muy parecida, aunque iria a por la LZ1AQ, sino fuese que utiliza cable UTP la llevaria hasta el tejado. Vivo en un segundo y el tejado esta en un octavo no es cuestion de tocar toda la instalacion por pasar un cable.
Active Antenna Amplifier and Delay Line Radio Kits by LZ1AQ
Probare la T2FD durante unos dias, tuve que sacarme el EA para tener autorizacion de la antena en el tejado sino la comunidad me decia que nada. Asi, si que me va bien la T2 la colocare, pero el hecho de hacer otra vez tramites, memorias y demas me tira para atras.
Quizas probare el software SDRconsole con el Winradio a la vez si se puede añadir DRM sino hay que pagar licencia para lo poco que hay.
Sobre las interferencias, te recomiendo tambien utilizar núcleos toroidales FT240-31 o similar dan muy buenos resultados, yo los utilizo en la base de antena y entrada al cuarto de radio. Insisto en usar un cancelador de ruidos hay algunos por aliexpress si quieres probar, no se si el resultado sera similar al MFJ. Me he construido aparte un phaser MIsek que es mas sencillo de usar y el resultado es casi igual.
Creeme que los altavoces amplificados para PC que tengo dan un sonido muy muy bueno para el SDR pero se han olvidado de filtrarlo y la interferencia que se ve es muy grande. De valvulas tengo un Drake R4B que estoy restaurando, cambier electroliticos , resistencias y demas. Luego me queda de calibrarlo, dicen que es muy bueno, ahora no tengo tiempo par hacer esto.
Sobre el rotor, lo tengo instalado hace muchos años. Funciona muy bien , una vez le quite la taba y tenia algo de condensacion, por lo demas perfecto.
Lo compre en la calle Barquillo de Madrid, hace mucho tiempo, no valen mas de 100 euros y el resultado es excelente. Aparece bajo distintas marcas, algunos tieene el contralor digital y otros manual. El mio es uno como este:
Permacolor TDP-2 Automatic TV-FM Antenna Rotator - New Old Stock | eBay
Lo que si estoy pensando es en cambiarme de piso, quizas me vaya a un atico, no mas de 3 pisos, a una urbanizacion lejos de edificios, unifamilires o similar. Por lo visto voy a tener que esperar, los pisos se han disparado de precio.