¿Como calificarías Burbuja.info en el presente?

¿Calificación personal de burbuja actualmente?

• 100

Votos: 8 4,0%
  • 90

Votos: 2 1,0%
  • 80

Votos: 14 7,1%
  • 70

Votos: 30 15,2%
  • 60

Votos: 31 15,7%
  • 50

Votos: 21 10,6%
  • 40

Votos: 21 10,6%
  • 30

Votos: 26 13,1%
  • 20

Votos: 15 7,6%
  • 10

Votos: 30 15,2%

• Total de votantes
    198
  • Encuesta cerrada .
Debéis entender o asumir que no todos sean igual de estúpidos que vosotros.

No decís qué queréis. "Gente seria" es lo más concreto que he leído. ¿Seria de qué? ¿Que te aporte qué? ¿Historia, Economía? Coges un libro o te vas a un blog profesional, mongol.

"Hay demasiados rasistas, liberales, noséqué". Bueno, a mí tu me pareces orate/o mental, que opinas según imitaciones o caprichos tratando de imponerte a gente que opina según experiencia y razonamientos, que te deberías ir a vivir a un barrio etniano o en su defecto que el Karma te haga pagar las consecuencias de las tremendas idioteces que dices, y así en cada tema. Lo vuestro es cuestión de ERRORES DE PERSONALIDAD: creeros por encima de todo porque vivís para engañaros, rechazar lo nuevo, etc., lo de siempre.

Ni siquiera entendéis que el foro es así porque VOSOTROS sois así. Yo por lo menos intento cambiarlo cada muchos meses. Tengo excusa y no me incluyo en esa cosa, vosotros sí estáis incluidos.

Última edición:
querido líder!!! reorienta el foro como ha dicho CdE...

*Taliván Hortográfico ya dijo que el nuevo tema estrella es la BURBUJA DEL GÉNERO o del Neofeminismo (que está en consonancia con la temática que decía CdE)

A Calópez le va muy bien que posteen los machistas, tarados, nazis, iluminados, homófobos, etcétera, porque esto son más clicks y más ingresos.

Nada que no hagan las webs de El País, El Mundo o La Vanguardia, por otro lado.

Los debates económicos son cada vez de peor calidad y muy repetitivos. Hace 5 y 6 años eran más sesudos e incisivos. Por ende como foro de economía ha perdido muchísimo nivel, hasta casi dejar de serlo. A estas alturas es más bien un foro misceláneo con una calidad media harto lastimosa.

Los debates económicos son cada vez de peor calidad y muy repetitivos. Hace 5 y 6 años eran más sesudos e incisivos. Por ende como foro de economía ha perdido muchísimo nivel, hasta casi dejar de serlo. A estas alturas es más bien un foro misceláneo con una calidad media harto lastimosa.

Podeis poner enlaces de foros de "calidad", please ?

El mantra de que en 2006-2007 este era un foro extraordinario con hilos de calidad NO ES MÁS QUE UN MITO, una leyenda de la que todo el mundo habla y nadie ha visto.

Algunos de los que ya pululábamos por ese entonces sabemos porque lo decimos. En este foro no leías cosas distintas a las que ya circulaban por cientos de sitios en Internet. Pero al ser éste un foro aglutinador y de los pocos que en España cumplían una función centralizadora de información, los que buceaban poco por la red les parecía un foro extraordinario.

Repito: UN MITO.

Última edición:
El mantra de que en 2006-2007 este era un foro extraordinario con hilos de calidad NO ES MÁS QUE UN MITO, una leyenda de la que todo el mundo habla y nadie ha visto.

Algunos de los que ya pululábamos por ese entonces sabemos porque lo decimos. En este foro no leías cosas distintas a las que ya circulaban por cientos de sitios en Internet. Pero al ser éste un foro aglutinador y de los pocos que en España cumplían una función centralizadora de información, los que buceaban poco por la red les parecía un foro extraordinario.

Repito: UN MITO.

Yo no estoy de acuerdo contigo. En 2006 era un foro interesante, dónde se hablaba de muchas cosas que los medios callaban. En muy pocos sitios se hablaba de burbuja inmobiliaria, de la crisis que iba a venir, de que los pisos iban a bajar, de V de Vivienda, ....

A día de hoy el principal es como meterse en cualquier periódico. Ha pasado de ser un foro económico, interesante, ... a ser un foro de entretenimiento.

Yo no estoy de acuerdo contigo. En 2006 era un foro interesante, dónde se hablaba de muchas cosas que los medios callaban. En muy pocos sitios se hablaba de burbuja inmobiliaria, de la crisis que iba a venir, de que los pisos iban a bajar, de V de Vivienda, ....

A día de hoy el principal es como meterse en cualquier periódico. Ha pasado de ser un foro económico, interesante, ... a ser un foro de entretenimiento.

Eso lo dicen siempre los que apenas buceaban en la red. Yo consultaba este foro junto con otras decenas de páginas españolas e internacionales y la información que aquí se leía era análoga a la que venía denunciándose en otros sitios.

Era otros tiempos y había gente recién llegada a Internet con muy poca experiencia y bagaje en cuanto a buscar información por la red. Estos factores principalmente son los que han creado la mitificación de burbuja, el foro que nunca fue.

Eso lo dicen siempre los que apenas buceaban en la red. Yo consultaba este foro junto con otras decenas de páginas españolas e internacionales y la información que aquí se leía era análoga a la que venía denunciándose en otros sitios.

Era otros tiempos y había gente recién llegada a Internet con muy poca experiencia y bagaje en cuanto a buscar información por la red. Estos factores principalmente son los que han creado la mitificación de burbuja, el foro que nunca fue.

Algo de razón llevas...

además en ningún otro sitio podían preveer el estallido de la burbuja porque todo el mundo sabe que aquí somos adivinos y tenemos un mango del 15 con 60000 pavos al año de media jeje que eso también hay que decirlo:roto2:

Le he dado un 100. Se aprenden cosas, y hay bastante libertad de expresión con muchos puntos de vista, sin que se imponga la insoportable "corrección política".

Lo que me fastidia es que no se ponga coto a los insultos directos entre foreros. Aunque para eso esta la Guardería, a veces trollean hilos interesantes precisamente para mandarlos allí y que la gente no los lea.

Un 70
A mi solo me interesa menos de un 5 % del total de contenidos, y aun así lo paso por el filtro, pero vale la pena.
Echo de menos más producción propia y menos afán de protagonismo por parte de muchos.

Última edición:
Yo la verdad que ultimamente veo cada vez mas nivel, escribe gente muy inteligente, comentarios muy interesantes que a mi no se me habrían ocurrido, y con una retorica muy elaborada... Y al siguiente post le contesta otro poniendo en entredicho su opinion de.otra manera que yo tampoco hubiera imaginado... Y es en esos momentos cjando pienso... progenitora mia que gente, yo mejor no digo nada para no hacer el ridiculo. Asi pues, no entiendo en absoluto a los que hablan de un descenso en la calidad del foro, mi percepcion es la contraria.

No estoy de acuerdo contigo. En esa época no había ningún medio español que hablase de la burbuja, hablaban del "esto va pa arriba", la vivienda nunca baja, estamos en la "championlig" y cosas de ésas .... a menos que nos fuéramos a informar a canales menos oficiales. En aquella época hablar de burbuja inmobiliaria estaba vetado por los medios.

De todas formas, sólo digo que en aquélla época este foro era más interesante de lo que es ahora; ahora a nivel informativo no aporta nada que no puedas leer en el 20 minutos por ejemplo.

Volver