¿Como calificarías Burbuja.info en el presente?

¿Calificación personal de burbuja actualmente?

• 100

Votos: 8 4,0%
  • 90

Votos: 2 1,0%
  • 80

Votos: 14 7,1%
  • 70

Votos: 30 15,2%
  • 60

Votos: 31 15,7%
  • 50

Votos: 21 10,6%
  • 40

Votos: 21 10,6%
  • 30

Votos: 26 13,1%
  • 20

Votos: 15 7,6%
  • 10

Votos: 30 15,2%

• Total de votantes
    198
  • Encuesta cerrada .
De vez en cuando hay algún mensaje interesante, especialmente en el principal, pero la deriva machista/nancy/antisemita/homófoba es muy preocupante. En otros países más civilizados se aplicaría el código penal.

Se echa de menos a gente seria, tipo Ralph, Miss Marple, JuancarlosB y muchos otros.

Este foro supera la media de calidad del resto de los que hay

El racismo es permitido hasta límites que a mi personalmente me hace cerrar el navegador. Entre eso y los 4 listos que se creen expertos en economía por haber visto 4 vídeos sobre el liberalismo económico, pues si, a veces da grima.

Pues antes yo prefiero a trolls que a Community managers.

La perdida de calidad es evidente, a veces entrar aquí es como entrar a elpaís o al ABC; no hay diferencia en los temas que se tratan.

gracias por la apreciación me he olvidado de los CM en burbuja realizan sus prácticas

Hace dos años todavía defendía yo la calidad del foro, pero lleva un año muy malo.

El principal cada vez peor y los demás muy mal.

Una pena, pero se está convirtiendo en un Sálvame.

Hay mucha gente a sueldo que se quiere cargar el foro, y noticias imortantes pasan a segundas hojas rápidamente para no ser vistas.

Como decía otro forero está por encima de la media. Yo le he puesto un 80.

También se recuerda a Eddy, El Presi, Starkiller, Visillófilas Pepitófagas, hugolp, melchor rodríguez, que últimamente escribe muy poco, etc

exterminio2_32.jpg

Sinceramente y sabiendo que la gran mayoría de foreros han nacido por el ojo ciego de sus madres este foro esta perdiendo alegría.

Creo sinceramente que los monos comeplatanos y la vacas comehierbas deben de reunirse en un nuevo foro;"Esperancita.burbuja,caricias.burbus,Pepitos mantencosos.burbis,etc,etc,para que no dejen de tocar los huevones con los ladrillos cocidos.

Se puede observar en este foro que existen muchos personajes,desde el que trabaja defendiendo a los políticos hasta aquel que la pobre progenitora centenaria le tiene que hacer una manola para que se levante de la cama a tomarse el colacao.

Sinceramente no me importan los hilos racistas por que soy un fiel partidario de exterminar a todos los etnianos,a los bacalas,castuzos políticos y algún que otro lamebotas comunista o fascista que todavía no sabe que su ideología es opomisma y no opuesta,es decir,son igualmente cabrestos del sistema.

Creo realmente que España esta condenada a irse a tomar por el ojo ciego.

El Analfabetismo y la grosería que caracteriza a este pueblo es inviable en una sociedad futura,por lo que es necesario que Mascarada siga saliendo por las noches para seguir asesinando a a la gente.

En fin,realmente burbuja info muestra la degradación de la especie humana en su máxima expresión,por lo que es necesario que los nuevos depredadores equilibren un poco la balanza.

Un saludo musical ;

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/seA-WuARnps?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/seA-WuARnps?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:
Volver