siendo realistas el foro se ha convertido en un copiapega de noticias que puedo ver yo por mi cuenta.
ya no solo copiapega de noticias, sino enlaces a blogs con noticias de muy dudosa procedencia y veracidad.
a mi, mi abuelo me dijo un dia, de lo que te digan, creete la mitad de la mitad.
y que cierto, es, se abren hilos denunciando que hay nosecuantosmillones de personas metidas a dedo en hay-untamientos, que qué verguenza, que todos enchufados, así a pelo, sin fuente fiable, simplemente dan un dato porque sí y ya lo peor de todo,
es que la gente se lo CREE y empieza a soltar barbaridades, como si aqui la gente fuese sectaria. todo lo que es negativo es cierto, provenga de donde provenga. la información actualmente está igual o más corrompida que los politicos, y lo mas triste de burbuja, es que la gente no intenta ir más allá y cotejar los datos que recibe.
ayer vi dos hilos de cosa, de cosa pura, uno de ellos diciendo que un CEO gana en una hora más que un currito normal 20 días. pero que mentira es esa tan subida de peso? un CEO español ni de coña gana millones de euros al año, y eso ni en el año 2013, es una mentira como un piano. si, hay algunos que se lo estan llevando calentito, ex presidentes, consejeros metidos a dedo en ciertas empresas o bancos, pero la REALIDAD del pais es que son cuatro. un puñetero asalariado en la vida va a hacerse "rico" por muy ceo o presidente de compañia que sea.
y viendo la cantidad de cosa que entra en el foro, deja mucho que desear creer la veracidad de las noticias.
ahora lo unico que por lo menos a mi me interesa, es la lectura de historias reales, situaciones en las que se encuentra la gente en cuanto a comprar, o cosas que ha pasado a conocidos... esa es la realidad del pais, no links a cosanoticias y blogs de opinion que leen cuatro sectarios e intentan meter miedo e indignacion a la gente cuando NO LA HAY, en todo todo, hay DOS verdades y dos opiniones
CONTRASTEMOSLAS y no tiremos a lo primero que nos dicen, que algunos pareceis unos borregos de cuidado