como aprovechar el pan duro

La tostadora es tu solución. No consume tanto como el horno, y para aprovechar el pan esos domingos en los que no sales a comprar y solo te queda el del sábado, va perfecta... queda como recién salido de la panadería. Yo tengo una muy básica que compré con los Travel hace ya ni me acuerdo, quizá ocho años, y como el primer día oiga

Hago puding de pan duro, guardo pan duro para gazpacho, rallo el pan duro.....
Poco tengo que añadir a este hilo, no tiramos nada.
O como suele decir mi abuela,:"el pan no es duro, no tener pan eso si es duro".

Que sabiduria la de los abuelos, me acuerdo cuando mi abuela nos decia "hijos que nunca conozcais una guerra".

Te haces un caldo caliente y lo echas ahí, se pone blandito enseguida. Además está de huevones.

El pan duro se echa en la leche para desayunar.
Conviene tener pan congelado para emergencias. Se parte en raciones y se congela. Se saca congelado y se mete en el microondas a máxima potencia 8 segundos y listo para comer. 8 segundos, no 10 o 15.

No sé si te refieras al pan duro congelado, pero el pan normal si lo descongelas tan rapido se pone duro en 3 o 4 minutos.

Lo ideal es descongelar el pan al minimo aunque tardes 5 minutos.

No sé si te refieras al pan duro congelado, pero el pan normal si lo descongelas tan rapido se pone duro en 3 o 4 minutos.

Lo ideal es descongelar el pan al minimo aunque tardes 5 minutos.

Si pones en micro en posición descongelar, en 30 seg o un minutillo lo tienes, depende del tamaño.

cuando tengo una barra congelada y la quiero calentar en el microondas, lo mejor es partirlo de un rodillazo. Así te evitas tener que esforzarte con el cuchillo y llenar la bancada de migas.

cuando tengo una barra congelada y la quiero calentar en el microondas, lo mejor es partirlo de un rodillazo. Así te evitas tener que esforzarte con el cuchillo y llenar la bancada de migas.

Es mejor guardarla ya partida :roto2:

Volver