Community managers en burbuja.info

pedro35555

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Cuando estaba dejando claro que GenEgoista es un trollaco van y cierran el hilo misteriosamente, está claro que esta gente GenEgoista alias pilinguinrereloaded y AYN RANDiano2 son community managers o algo así.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-noruega-paga-8-millones-a-59-victimas.html

Todo sea por subir el número de visitas, abramos hilos polémicos :tragatochos: se ve el truco. Lo que te iba a decir antes de que cerrasen el hilo para no dejarte con el ojo ciego al aire, ¡eres un trollaco!

1094d1281227880-fotos-de-lineups-de-puerto-rico-dontfeedthetroll3smg-jpg

Última edición:
Nos pagan los intereses ocultos de la industria de .... oh wait!

No se si es CM, pero los que cierran hilos suelen ser cobardes que esperan contestaciones que no les gustan....

me han pillado... me paga la industria del turijmo sesuá :D

Gen Egoista es rePuto, alias pilinguinReReloaded, lo menos parecido a un CM.

No por ser polemista se es necesariamente un CM. Hay gente que tiene ideas polemicas y es habitual que esa gente las defiendan "a dentelladas".

Yo tampoco entiendo el cierre de ese hilo.

No se si es CM, pero los que cierran hilos suelen ser cobardes que esperan contestaciones que no les gustan....

El cierre de hilos está puesto para evitar que se llenen de cosa.

Todas las preguntas del interfecto han quedado debidamente contestadas. El cierre (provisional) vino cuando sus ataques se dirigían hacia el autor abandonando el tema (por K.O.)

El cierre de hilos está puesto para evitar que se llenen de cosa.

Todas las preguntas del interfecto han quedado debidamente contestadas y se ha cerrado cuando sus ataques se dirigían hacia el autor abandonando el tema (por K.O.)

Hombre pues ábrelo de nuevo... :roto2::tragatochos::pinocho: menos mal que no eras CM.

Se reabrirá cuando el interfecto se enfríe y se tome un Valium.

Cuando lo vuelvas a abrir envíame un privado GenEgoista... tenemos que crear mucha polémica para aumentar el número de impactos en los hilos y así vender la publicidad más cara.

Lo siento, tendrás que estar pendiente. No te agotes.

Todos tus insultos y los ataques a la honestidad de mi progenitora han sido reportados, y lo seguirán siendo.

Que te cuide tu mamita, a ver si me entiendes...

Bueno pero que no se te pase lo de las fotos...

Aquí tenemos la prueba para que no se pierda de que GenEgoista puede cerrar hilos:

El nivel de "argumentación" de pedro el hijomio se merece una nueva entrada en la lista de ignorados.

Mantengamos el hilo limpio, basta ya de suciedad.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-noruega-paga-8-millones-a-59-victimas.html

Ahora cuando pase un rato llevar el hilo a la papelera para que pase desapercibido.

Última edición:
Volver