Comienzan los hackeos de criptos

Si hombre, los problemas que hubo con md5 o sha1 hace años nunca han existido y todo el que lo diga hace el ridiculo.

Cual de esos dos hash se usa en Bitcoin? Porque yo también puedo decir que si mi abuela tuviese dos ruedas y un timbre, no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Pero es mejor que hables de hechos reales sobre la criptografia de Bitcoin, no sobre la criptografia que te salga a ti de los huevones.

tienes algun proyectazo inminente tipo tari???

No… le he echado unas chapas a Polkadot y SIA por pasar el rato y ver si suena la flauta.

Los segundos tienen algo de ***ón en el equipo de desarrollo y eso siempre es estropeado, pero el efecto red que tienen montado con los mineros y los nodos de almacenamiento es bastante potente.

Cual de esos dos hash se usa en Bitcoin? Porque yo también puedo decir que si mi abuela tuviese dos ruedas y un timbre, no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Pero es mejor que hables de hechos reales sobre la criptografia de Bitcoin, no sobre la criptografia que te salga a ti de los huevones.

Ninguno, no se cuantos años tienes pero entonces también se decia que no tenían vulnerabilidad alguna y eran completamente seguros y luego mira el resultado. Además de este tema está hablando muchísima gente en internet y buscando soluciones, pero vosotros actuáis de una forma bastante infantil y ridícula que no invita precisamente a la confianza.

No… le he echado unas chapas a Polkadot y SIA por pasar el rato y ver si suena la flauta.

Los segundos tienen algo de ***ón en el equipo de desarrollo y eso siempre es estropeado, pero el efecto red que tienen montado con los mineros y los nodos de almacenamiento es bastante potente.
Has mirado algo más de tari? Valoras meterle algo cuando salga?

Y creo que dijiste que shitcoin pero no lo tengo claro sobre LBRY? Tiene un gráfico feo pero no tienen una plataforma funcional? De videos etc

Volver