Comienzan los hackeos de criptos

jorobar tío...usuario del 2006...macho, no te da vergüenza?????????

Cuando la computación cuántica llegue, el menor de tus problemas serán las claves de BTC.
Deja de decir pishadas

Vosotros seguid con esta actitud de enteraos paco y dándoos la razón en comandita, que la pena que dais y los intereses ocultos creo que esos bastante perceptible por mucha gente.

Yo diría que el título debiera ser: "continúan los hackeos a las criptomonedas". En realidad los bancos de toda la vida llevan décadas sufriendo robos informáticos de dinero, no trasciende porque prefieren evitar el escándalo y pagar el daño, normalmente son pérdidas asumibles por la banca, pero en el mundo de las criptos no hay forma de reclamar a nadie. El peligro es obvio.

"Comienzan los hackeos de criptos"

con todos los respetos menuda fruta cosa de título capcioso y falso.

A parte de lo que ya te ha dicho @Andreas Katsulas en la pole, échale un ojo al hack de DAO en Ethereum en 2016. Los smart contracts pueden tener bugs y van a tener bugs toda la vida. No seas gañán.
Gañán tú, gilipuertas, y hay que serlo, y mucho, para creer que los hackeos a las criptos no son posibles. Y eso sin contar con el mero fraude de esas empresas que se montan en internet para operar con BTC.

Gañán tú, gilipuertas, y hay que serlo, y mucho, para creer que los hackeos a las criptos no son posibles. Y eso sin contar con el mero fraude de esas empresas que se montan en internet para operar con BTC.

Pero serás gañan! Sabes leer? Si en mi mensaje he citado el "mayor hackeo" de un smart contract de la historia, cómo voy a creer que no son posibles?

Lo que pasa es que yo prefiero llamarlo bugs (o puertas traseras intencionadas) y los parguelas paco de cosa los llamais hacks como en las noticia de antena3 para asustar a las viejas.

Pero serás gañan! Sabes leer? Si en mi mensaje he citado el "mayor hackeo" de un smart contract de la historia, cómo voy a creer que no son posibles?

Lo que pasa es que yo prefiero llamarlo bugs (o puertas traseras intencionadas) y los parguelas paco de cosa los llamais hacks como en las noticia de antena3 para asustar a las viejas.
Claro que sí gañán, tú prefieres no llamarle por lo que es: un hackeo, para que no se entere nadie, ¿a que votas a Podemos? Es que no falla, gilipuertas que dice cuñao votante pudremita.

Claro que sí gañán, tú prefieres no llamarle por lo que es: un hackeo, para que no se entere nadie, ¿a que votas a Podemos? Es que no falla, gilipuertas que dice cuñao votante pudremita.
Hay una diferencia muy grande entre un exploit y lo que la gente entiende por hackeo normalmente, que es un tipo con una careta de anonimous saltandose firewalls como en galactica.
Que yo sepa en el mundo cripto todo lo que ha habido ha sido exploits de bugs, lo de The DAO tambien fue un exploit.

Hay una diferencia muy grande entre un exploit y lo que la gente entiende por hackeo normalmente, que es un tipo con una careta de anonimous saltandose firewalls como en galactica.
Que yo sepa en el mundo cripto todo lo que ha habido ha sido exploits de bugs, lo de The DAO tambien fue un exploit.
Vaya bobada, los hachers aprovechan bugs, o cualquier otra debilidad. No alcanzo a entender la razón última que no queráis admitir que las criptos, como cualquier otro sistema, tiene debilidades y por tanto pueden ser atacadas. Pero es más, desde el momento que hay centros de compra y venta de criptos ya tienes la debilidad suprema, un exchange puede ser hackeado, y lo que es peor, se pueden largar con lo que caiga en sus manos, como ya ha sucedido en alguna ocasión.

A mi modo de ver, el mayor problema al que se enfrentan las criptomonedas:

https://wccftech.com/safedollar-sdo...on-based-platforms-tras*action-fee-algorithm/

Da panico lo de las cripto estatales, imaginen algo asi en un euro digital.

El euro digital no es como una stablecoin jorobar no os hagais caricias mentales

El euro digital será el euro, punto pelota. Pero en vez de estar en balances de bancos estará en wallets co-gestionadas por el BCE, que lo respaldará con los "activos" de su balance, exactamente igual que hace actualmente.

Tranquilos, si hay trust, habra criptos.

Se refiere a ella misma. Las wallets no las van a hackear hackers rusos, es el propio BCE quien te va a poner intereses negativos o coins con fecha de expiración. Va a ser la risa.

El euro digital no es como una stablecoin jorobar no os hagais caricias mentales

El euro digital será el euro, punto pelota. Pero en vez de estar en balances de bancos estará en wallets co-gestionadas por el BCE, que lo respaldará con los "activos" de su balance, exactamente igual que hace actualmente.

Ese es el problema, estará en un sistema digital que nadie sabe si en unos años se podra romper o tendrá un fallo de seguridad... yo recuerdo perfectamente como hace años se descubrió un problema con uno de los protocolos de encriptación de internet y se tuvo que cambiar, y se decia lo mismo, que eran encriptaciones totalmente seguras etc.. etc...

que alguien rompa una criptomoneda puede ser tragico, pero que rompan una moneda que el estado te obliga a usar y el que tienes todos tus ahorros, ya digo por obligación del estado, puede ser algo extraordinariamente serio que puede tirar abajo el sistema monetario de un pais.

Ese es el problema, estará en un sistema digital que nadie sabe si en unos años se podra romper o tendrá un fallo de seguridad... yo recuerdo perfectamente como hace años se descubrió un problema con uno de los protocolos de encriptación de internet y se tuvo que cambiar, y se decia lo mismo, que eran encriptaciones totalmente seguras etc.. etc...

que alguien rompa una criptomoneda puede ser tragico, pero que rompan una moneda que el estado te obliga a usar y el que tienes todos tus ahorros, ya digo por obligación del estado, puede ser algo extraordinariamente serio que puede tirar abajo el sistema monetario de un pais.

Vamos a ver.... Que te hagan parecer las CBDCs a Bitcoin no las hace iguales. Al fin y al cabo quien tiene el control es el BCE y eso es una base de datos, con sus copias de seguridad, y se la aman ellos solos y cuando quieren. Ellos podrán invalidar wallets, etc

No debes temer a los piratas, con eso tu pandero le pertenece al BCE

el problema aquí es que @ominae no tiene ni idea de que está hablando y copy-pastea la primera chorrada asustaviejas que ha leido por Internet.

Y eso viene de alguien que lleva en el foro desde 2006, imagínate si ha tenido tiempo el colega de entender de que va esto...

Volver