Comienzan los hackeos de criptos

el problema aquí es que @ominae no tiene ni idea de que está hablando y copy-pastea la primera chorrada asustaviejas que ha leido por Internet.

Y eso viene de alguien que lleva en el foro desde 2006, imagínate si ha tenido tiempo el colega de entender de que va esto...

yo llevo hablando de criptomonedas desde mucho antes que tu te registrases en el foro, el problema aqui es que sois un grupo de impostados haciendo trucos motivacionales, quien sabe con que tipo de interés, supongo que vender algo, y dándoos la razón como a los orates. Y que saltais ridiculizando ante cualquier persona que ponga cualquier observación o problema a vuestro circo, pese a que sea de dominio publico y muchisima gente este hablando de ello, como podrías comprobar con una sencilla busqueda en internet.

Vuestras ridiculizaciones gratuitas suenan a farsa y tienen una evidente intención de engaño. Y por favor, si vas a escribir otro mensaje diciendo que eres muy listo y el resto no comprende nada mejor ahórratelo, porque da bastante pena.

Vamos a ver.... Que te hagan parecer las CBDCs a Bitcoin no las hace iguales. Al fin y al cabo quien tiene el control es el BCE y eso es una base de datos, con sus copias de seguridad, y se la aman ellos solos y cuando quieren. Ellos podrán invalidar wallets, etc

No debes temer a los piratas, con eso tu pandero le pertenece al BCE

Eso no es una criptomonenda ni tiene nada que ver con lo que quiere hacer el BCE y la FED, eso ya existe y se llama banco, una base de datos con tus cuentas. SI hay cualquier corrupción o fallo en la base de datos se puede corregir comprobando la operación y echándola para atras por un ser humano y no tiene mayor efecto en el sistema. Eso existe desde que se informatizó la red bancaria en los años 70.

No tiene nada que ver con el riesgo que puede entrañar a largo plazo una criptomoneda pese a que los enteraos sigan negando el posible riesgo. Los riesgos de un banco son otros, por ejemplo que alguien se cargue los ordenadores y las copias del banco y no se puedan conocer los movimientos ni los saldos etc.. etc..

Eso no es una criptomonenda ni tiene nada que ver con lo que quiere hacer el BCE y la FED, eso ya existe y se llama banco, una base de datos con tus cuentas. SI hay cualquier corrupción o fallo en la base de datos se puede corregir comprobando la operación y echándola para atras por un ser humano y no tiene mayor efecto en el sistema. Eso existe desde que se informatizó la red bancaria en los años 70.

No tiene nada que ver con el riesgo que puede entrañar a largo plazo una criptomoneda pese a que los enteraos sigan negando el posible riesgo. Los riesgos de un banco son otros, por ejemplo que alguien se cargue los ordenadores y las copias del banco y no se puedan conocer los movimientos ni los saldos etc.. etc..

No, no existe. Y va a reemplazar al Swift y a los depósitos de los bancos en el BCE y a todo, quizá hasta a la propia deuda soberana.

Parece que te empeñas en no comprender. Si quieres esta tarde saco un rato y te lo describo en detalle, eso sí, si no te cierras en banda y berreas desde el desconocimiento.

Creo que hace 3 o 4 años, te advertí que no te metieras con el lobby ingenieril burbujista, que ibas a salir escaldado. jorobar ominae, si hasta un mindungui como yo ha entendido que no tiene nada que ver una cdbc con una cripto descentralizada tú lo puedes entender leyendo un poco...

Creo que hace 3 o 4 años, te advertí que no te metieras con el lobby ingenieril burbujista, que ibas a salir escaldado. jorobar ominae, si hasta un mindungui como yo ha entendido que no tiene nada que ver una cdbc con una cripto descentralizada tú lo puedes entender leyendo un poco...

Ingenieros de la estafa son algunos de estos sujetos.

El peligro esta ahi latente y expresaros de ese modo, denotando un "enteramiento" ridiculo y unos palabros que suele emplear la gente que no tiene ni idea de nada, no ayuda mucho a la confianza. Cualquier persona que quiera comprar y mantener criptomonedas a largo plazo deberia tener en cuenta esta variable que va a ser cada vez mas y mas frecuente.

Ya has demostrado que no sabes ni por donde te pega el aire.

Te pido que dejes de hacer el ridiculo.

Ya has demostrado que no sabes ni por donde te pega el aire.

Te pido que dejes de hacer el ridiculo.

Si hombre, los problemas que hubo con md5 o sha1 hace años nunca han existido y todo el que lo diga hace el ridiculo.

Creo que me acuerdo de la conversación, fue sobre el tema de los cortafuegos y los ordenadores desactualizados que ponían las empresas paco de informática en españa, cuyo resultado has podido ver con los ciberataques al sepe y a cantidad de empresas como telefónica.

Seguid así, con esa superioridad jovenlandesal ridicula, que estáis demostrando mucha competencia.

Los riesgos de un banco son otros, por ejemplo que alguien se cargue los ordenadores y las copias del banco y no se puedan conocer los movimientos ni los saldos etc.. etc..

No sabes ni por donde te da el aíre, los riesgos de los bancos es que ese dinero NO es tuyo, no puedes disponer de él cómo y cuando quieras (anda intenta hacer una tras*ferencia a un familiar en un país "sancionado" ya verás ya), además que te lo pueden bloquear cuando quieran con peregrinas excusas como "el blanqueo de dinero" o montar un corralito cuando el gobierno de turno así lo decida, o directamente ROBÁRTELO como hicieron en Chipre, y ojo que todo eso va a ser el pan de cada día con las CBDC.

Ese es el problema, estará en un sistema digital que nadie sabe si en unos años se podra romper o tendrá un fallo de seguridad... yo recuerdo perfectamente como hace años se descubrió un problema con uno de los protocolos de encriptación de internet y se tuvo que cambiar, y se decia lo mismo, que eran encriptaciones totalmente seguras etc.. etc...

que alguien rompa una criptomoneda puede ser tragico, pero que rompan una moneda que el estado te obliga a usar y el que tienes todos tus ahorros, ya digo por obligación del estado, puede ser algo extraordinariamente serio que puede tirar abajo el sistema monetario de un pais.

Yo no me procuparía mucho por los hackeos a las monedas digitales de los Estados, que ahí me las den todas; también se falsifican billetes ahora y no pasa nada grave.

Lo que me escama verdaderamente, es la privacidad de mis tras*acciones, el control que el tirano de turno puede ejercer sobre mis ahorros o que si hay un corte de electricidad o internet no pueda realizar pagos al suprimir el cash.

Yo no me procuparía mucho por los hackeos a las monedas digitales de los Estados, que ahí me las den todas; también se falsifican billetes ahora y no pasa nada grave.

Lo que me escama verdaderamente, es la privacidad de mis tras*acciones, el control que el tirano de turno puede ejercer sobre mis ahorros o que si hay un corte de electricidad o internet no pueda realizar pagos al suprimir el cash.

Si se produjera un evento catalizador traumático, a nadie le importarían esas cosas.

CAVEAT EMPTOR

Cuando hackeen BTC, tu cuenta bancaria habrá sido parte del proceso cienes de veces.

Volver