Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
- Mensajes
- 1.805
- Reputación
- 1.686
Exacto, pero una cosa no quita la otra. Igualmente es necesario meter algo de carbohidratos en la dieta, y el ajo, por ejemplo, tiene muchas propiedades buenas.Puro carbohidrato sin nada más. Este tipo de cosas suelo evitarlas, por eso no como pasta apenas ni dos veces al año.
Aparte de llenarse el estómago, también hay que nutrirse. Y ojo, que no digo que no estén buenos.
La pasta, como dijo el compañero antes, es puro carbohidrato que si algo da, precisamente, es energía.Mussolini odiaba la pasta . Consideraba que entorpecía a la gente y la privaba de la fuerza necesaria para progresar en la vida.
Al tener a disposición una comida muy barata, no necesitaban esforzarse para conseguir dinero y por lo tanto eran poco productivos .
El arroz en otros países , que es muy barato, convierte a las personas de los barrios pobres en rellenitos deformes , como en los barrios neցros de Sudáfrica. Los países cuya población es delgada , es porque la comida es cara. La epidemia de rellenitos en Estados Unidos, sobre todo en las razas mexicana y sudamericana que al no tener aspiraciones intelectuales en la vida , ni la templanza necesaria para saber renunciar a atiborrarse de comida cada vez que tienen hambre, la gula es lo que motiva sus vidas.
Lo que tú explicas puede entenderse, pero creo que tiene más que ver con la ambición de las personas que en que coman pasta o carne.