kokod
Moderador de KOKOLANDIA
Ideal para un cáncer rico, rico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nos va el presupuesto.Pues no hay manjar mayor ne la tierra ya si le pones 2 chorizos fritos o algo de bacon pruebas el cielo culinario
Hoy en día con el aceite por los suelos puede que sea económico, pero mi abuela que sacó pa'lante a 7 hijos, me dijo un día que las migas y las gacha-migas no eran tan de pobres como se pensaba hoy en día, que era un plato en el que se gastaba mucho aceite para una sola comida.
Por menos de 2€/plato puedes hacer casi lo que quieras. No me parece ningún reto.
Por menos de 1€ puedes tener un plato de lentejas, cocido, fabada, guiso de patatas, sopa de cualquier clase, arroces, pasta, ensalada, gazpacho... y, si me apuras, hasta una caballa, una trucha, unos filetes de lechón o verduras asadas.
Cómo se nota que cocináis poco.
Ver archivo adjunto 428356
Mollejas de pollo al ajillo por poco más de 1 euro.
No estas calculando bien los costes, me da la impresión.
Pues tu impresión es equivocada.
Insisto, qué poco cocinas.Unas lentejas, si sumas el material, el consumo energético, las especies, el chorizo, algunas verduras que le añadas (tomate, zanahoria, cebolla, ajo), no creo que puedas mantenerto por debajo del euro.
Unas lentejas, si sumas el material, el consumo energético, las especies, el chorizo, algunas verduras que le añadas (tomate, zanahoria, cebolla, ajo), no creo que puedas mantenerto por debajo del euro.
No todos los supers tienen, en Mercadona y Carrefour suelen tener envasadas en bandejas pequeñas y en Carrefour también a granel en la sección de carnicería.¿Donde compras las mollejas?